.


AMPLIFICADOR DE AUDIFONOS ART HEADAMP 6


amplificador art 406

Ver imagen grande

Cod.artículo: ARTHEADAMP6

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

El HeadAmp6 es plenamente las funciones de amplificador de seis canales para auriculares estéreo que incluye seis entradas auxiliares para permitir separar "más-YO" se mezcla en cada canal de los auriculares.

Cada canal de salida tiene una doble función de Control de balance que se balance entre izquierda y derecha de la entrada del bus principal de la señal, o variar la combinación entre el bus de la señal estéreo principal y la entrada auxiliar para que el canal respectivo.

Cada canal de salida incluye una parte delantera y dos traseras del panel estéreo TRS 1/4-inch tomas de auriculares para facilitar la instalación y capacidad de conexión rápida. Mono, L Silencio, silencio y botones R y seleccionar en cada canal de elegir entre cuatro modos de funcionamiento: 1) Equipo de música, 2) Mono izquierdo, 3) Mono Derecho, 4) Tanto Mono (izquierda y derecha) para las soluciones de vigilancia versátil. Independiente de los controles de nivel de salida en cada canal de personalizar los niveles de supervisión.

opciones de entrada XLR y TRS incluyen 1/4-inch entradas balanceadas que se combina con "A través de" tomas de puentes de varias unidades. Adicionales en el panel frontal TRS 1/4-inch estéreo directa en el gato para reemplazar revisión rápida de las entradas del panel trasero se incluye para la inserción rápida de cualquier fuente estéreo. control maestro de volumen ajusta el nivel de señal del bus principal. precisión de ocho segmentos LED de nivel de medición en la barra principal y los indicadores de cuatro segmentos en cada canal de salida proporcionan información visual del nivel de señal en todos los puntos clave.

Características

  • Seis independientes de alta potencia de canales Amplificador de auriculares
  • Balance de doble función / control de mezcla por canal
  • Panel frontal de entrada auxiliar estéreo para cada canal
  • Múltiples Opciones de seguimiento por canal
  • Salida individual de control de nivel por canal
  • Precisión cuatro segmentos de LED por canal de medición
  • Volumen de control maestro w / Ocho segmentos LED de medición
  • Frente Directo En Jack Grupo
  • Un delantero y dos traseros montados tomas de auriculares por canal
  • Se conecta y unidades de hasta 18 auriculares simultáneamente
  • XLR y 1 / 4 "entradas y salidas principales
  • Paralelo salidas principales para el uso Unidad Múltiple
   


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...