.


AMPLIFICADOR HOME THEATER HARMAN KARDON AVR 2650


avr 2650

Ver imagen grande

Cod.artículo: HKAVR2650

Precio: BsF.49,566.17
4956617 puntos
49566 puntos

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

 Harman Kardon AVR ® 2650 en un vistazo:

HDMI ® v.1.4a con 3-D, Deep Color y Audio Return Channel
95 vatios, amplificador de 7 canales
La conectividad de red para acceder a música a través de su red doméstica
Dolby ® Volume
Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio ™ decodificación
Logic 7 ® de procesamiento
El puente IIIP conectividad (El Puente IIIP se vende por separado)
EzSet / EQ ™ ecualización
Funcionalidad multizona
Cinco entradas HDMI
Amplia audio / vídeo de conectividad
Estéreo FM / AM
Conexión de un sintonizador de SIRIUS Connect ™ en casa (se vende por separado)
Codificados por colores vinculantes conectores a cajas acústicas
Interfaz gráfica de usuario (GUI) con función de protector de pantalla
Matriz de puntos
Multidispositivo, programable / aprendizaje a distancia
Toma de auriculares con Harman auriculares modo de sonido envolvente
Firmware actualizable a través de puerto USB
Desmontable IEC cable de alimentación
Al presentar el Harman Kardon ® receptor A / V que lo hace todo.

Bienvenido a la nueva dimensión en el cine en casa.
Uno de los más respetados características Harman Kardon ® siempre ha sido la previsión - y mediante la integración de HDMI ® v.1.4a con 3-D para su línea más reciente de los receptores Harman Kardon de ingeniería sigue siendo un líder en esta área. Experimente lo último en 3-D de entretenimiento para el hogar cuando se combinan el AVR 2650 con un televisor en 3-D y Blu-ray Disc ™ o grabaciones de cable o satélite fuentes - y llevar lo último de vanguardia emociona derecho a su sala de estar. Además, el AVR 2650 también cuenta con un HDMI Audio Return Channel, lo que hace que el sistema sea extremadamente fácil de usar, reduciendo al mínimo el número de conexiones necesarias para importar audio desde fuentes de Internet como Netflix y Hulu cuando se utiliza con un arco equipadas con televisión.

Potencia a ti mismo a 7 canales de sonido envolvente.
Si usted va a poner en marcha el sistema de cine en casa de sus sueños, usted está probablemente va a querer un poco de poder. Eso es lo que ofrece el AVR 2650 - con 95 vatios de potencia por canal y la capacidad para alimentar un total de 7 canales de sonido envolvente del sistema. También cuenta con la capacidad de alta corriente (HCC) y un diseño de amplificador de banda ultra-ancha para un sonido preciso y dinámico - por lo que su sistema casero puede producir prácticamente el mismo efecto que los sistemas tradicionales de película de sonido de teatro. Y si se utiliza sólo cinco canales en lugar de siete, se puede asignar a la SBL dos restantes y los canales de SBR amplificador a otra zona de la casa. No será necesario un amplificador estéreo extra y le ayudará a configurar su sistema familiar tal y como usted lo desee.

Acceda a un mundo de entretenimiento interactivo.
Con el AVR 2650, se obtiene no sólo un receptor de A / V, sino también un centro de entretenimiento multimedia que se puede hacer mucho más que reproducir Blu-ray Disc ™ grabaciones, discos DVD y CD. Dada su capacidad de conectarse directamente a la red doméstica, también será capaz de transmitir archivos de música y estaciones de radio por Internet desde su ordenador - la adición de una gran cantidad de opciones de entretenimiento nuevas y diversas a la rotación.

Póngalo - y olvidarse de él.
Imagínese si usted podría configurar el volumen del AVR una vez y no te preocupes por eso otra vez. Bueno, ahora puede hacerlo. Ya sea que esté viendo un programa de televisión o una película, la tecnología Dolby ® Volume mantiene el mismo nivel de volumen no importa lo que de entretenimiento que pueda estar tomando pulg Si usted está jugando un Blu-ray Disc ™ o la grabación de un archivo de música en streaming desde el Internet, es necesario configurar el AVR 2650 el volumen sólo una vez para eliminar las diferencias de volumen entre los impredecibles espectáculos, comerciales y películas que se pueden mover de un tirón el medio. No más que se sacó de su asiento en un comercial de alta - o tener que ajustar el volumen cada vez que cambie de canal. Dolby Volume le ofrece un entorno de escucha ideal, para mantener el equilibrio original del sonido - en todos los volúmenes, al igual que sus creadores pretendían.

Top-of-the-line tecnologías de audio.
Cuando se trata de conseguir el sonido más limpio y la imagen imaginable, el AVR 2650 ofrece sonido de alta resolución para que coincida con el video digital de alta resolución de la Blu-ray Disc ™ en formato. Desbloquear el potencial de sus grabaciones de discos Blu-ray - o cualquier streaming multimedia de alta definición - con Dolby ® TrueHD y DTS-HD Master Audio ™ decodificación. Además, el AVR 2650 tiene sonido Dolby Pro Logic ® IIz, que le permite agregar canales frontales de altura de sonido 3-D, añadiendo profundidad de sonido envolvente a sus películas, música o juegos cuando se combina con un sistema de altavoces de 7.1 canales. No importa cuál sea el modo o estado de ánimo que se encuentre, usted escuchará el audio de la forma en que sus creadores pretendían - mientras te sumerges en un paisaje sonoro de 360 ​​grados de sonido envolvente.

Rodéese con Logic 7 ® de procesamiento superiores.
Ofrece sonido multicanal para sus películas, música y juegos, el AVR 2650 emplea Harman Kardon ® Logic 7 ® de procesamiento, que transforma fuentes estéreo convencionales, como CD o dispositivos iPod) en 7.1 canales de sonido envolvente utilizando algoritmos de todos los nuestros. ¿El resultado? Una calidad óptima de audio que hace algo bueno en algo espectacular - mientras envuelve en un paisaje sonoro de 360 ​​grados. Ya sea que usted está escuchando a HDMI ®, fuentes analógicas o de componentes, tecnología Logic 7 le permite disfrutar de los sonidos del entorno ambiental que ya están en las mezclas estéreo mediante la conversión, o upmixing, dos canales de señal estéreo en cinco o siete canales señales. Esto asegura que usted obtendrá una experiencia de entretenimiento superior - sin ningún tipo de molestias.

Juega a tu iPod y / o dispositivo iPhone a través de su sistema de cine en casa.
Con los años, los dispositivos iPod y el iPhone ha redefinido la forma en que consume música, lo que le permite tener sus canciones favoritas con usted - donde quiera que vaya. Y ahora, gracias a la AVR 2650 y un Harman Kardon ® El puente IIIP estación de acoplamiento (disponible por separado), usted puede experimentar estas mismas canciones en formato digital con una calidad mejor que nunca - como en casa. Para ello, basta con conectar el IIIP puente a tu iPod o dispositivo iPhone y AVR 2650 con un solo cable - y, utilizando el mando a distancia suministrado, navegar por tu música y bibliotecas de video a través de alta definición de la interfaz gráfica de usuario del receptor de usuario (GUI). Sus opciones musicales aumentarán de inmediato - y al instante suena como nunca antes. El IIIP puente puede incluso reproducir vídeo desde su iPod o dispositivo iPhone, de forma automática ampliación de la escala no vídeos de alta definición en el estándar HD de 1080p, lo que puede lograr la mejor imagen posible.

Lograr la calidad de audio óptima.
Como una característica en el AVR 2650, EzSet / EQ ™ de calibración asegura que obtendrá el rendimiento de audio óptimo de sus altavoces - en cualquier área de escucha determinado. Mejorar el rendimiento de su sistema de cine en casa con el toque de un botón mediante el establecimiento de volumen, balance y el calendario para 7.1 canales de sonido envolvente de los altavoces. Por medición automática de los picos de respuesta en frecuencia y valles en la sala de escucha con el micrófono (incluido), EzSet / EQ permite el procesamiento de una curva precisa, la igualdad de compensación para ayudar a su sistema de ganancia extraordinaria precisión sónica. Y a pesar de EzSet / EQ tecnología puede sonar complicado de configurar, no lo es. Sólo tiene que conectar el micrófono a su receptor AVR 2650 y siga las instrucciones en pantalla. En unos sencillos pasos, el sistema EzSet / EQ adaptar automáticamente el 2650 AVR sonido a los altavoces y las condiciones específicas de la habitación, enviarlo directamente hacia los oyentes en la posición más idónea - nivel de la oreja para un oyente sentado.

Disfruta de la música en otra habitación de la casa.
Convenientemente diseñado para apaciguar a diversos gustos musicales de todo el hogar, el AVR 2650 tiene varias habitaciones funcionalidad de audio - gracias a los amplificadores de SBL y SBR que se pueden establecer para alimentar los altavoces de la zona II. Este arreglo le permite ahorrar dinero - ya que no tendrá que comprar otro amplificador para cada habitación individual. Mediante la ampliación de su música favorita a una sala en la que podría haber pensado que era antes estaban fuera de su alcance, es probable que escuche las inundaciones críticas positivas en la familia y los invitados en casa, como transformar su hogar en dos zonas de entretenimiento electrizantes.

Disfrute de la conectividad de vídeo extenso.
El AVR 2650 está equipado con cinco entradas HDMI ®, lo suficiente para conectar todo el sistema digital. Destacado por HDMI v.1.4a con 3-D, Deep Color y Audio Return Channel, el AVR 2650 maximiza el audio / video performance, reducir la confusión respecto al tiempo que garantiza la mayor oportunidad para la compatibilidad con cualquier equipo A / V que está tratando de conectar. Además, el AVR 2650 también cuenta con dos componentes y dos entradas de vídeo compuesto, que se conectan a fuentes de vídeo de legado-e incluso transcodifica vídeo analógico a HDMI de vídeo con una única conexión a la TV. En otras palabras, es más fácil que nunca para recibir una señal de alta definición a partir de fuentes de video lo que quieras estar conectado a.

Estimulante de audio - desde prácticamente cualquier fuente.
Con cuatro entradas de audio digital y tres salidas analógicas, el AVR 2650 asegura un montón de conexiones para los componentes de su fuente de audio digitales y analógicas. Al conectar el AVR 2650 a las grabadoras digitales y analógicas, puede experimentar una gama más amplia de opciones de música de lo que hubiera creído posible. También puede conectar el AVR 2650 con un subwoofer (altavoz de subgraves a través de la pre-out) para generar graves contundentes mientras se benefician de la gestión de bajos cuádruple cruce.

Viene con radio FM / AM con una conexión de radio satelital.
Además de venir con emisoras de radio 30 presintonías FM / AM, el AVR 2650 te permite añadir otra dimensión a su experiencia auditiva al trabajar sin problemas con cualquier sintonizador SIRIUS Connect home ™ (se vende por separado). Consiga todos sus emisoras de radio favoritas - a través de uno centralizado, con un gran sonido de componentes - y se benefician de una sola de ocho pines del conector DIN que facilita la conexión. Usted puede incluso controlar su radio SIRIUS ® a través de la interfaz de receptor de usuario gráfica (GUI) con el AVR 2650 receptor remoto. Se hace que la integración de la radio por satélite más popular que nunca, sin fisuras.

Haga todas las conexiones adecuadas.
Mediante la integración de códigos de colores vinculante post conectores de los altavoces en su diseño, el AVR 2650 simplifica la conexión de los altavoces - que ayuda a evitar los errores de conexión frustrantes. Además, el AVR 2650 ofrece conexiones seguras, aceptando conectores banana, pines y cable pelado - así que usted tiene la flexibilidad a la hora de seleccionar los cables de los altavoces.

Disfruta de escuchar en privado a través de un conector para auriculares.
Con 7.1 canales y 95 vatios de potencia por canal, el AVR 2650 puede ayudar a llenar cualquier habitación de la casa con los sonidos espectaculares del entretenimiento de Hollywood. Pero ¿qué pasa si usted quiere tener un ambiente más íntimo, la experiencia de escuchar en privado? A continuación, usted querrá usar el AVR 2650 para auriculares con Harman modo de sonido envolvente para auriculares, lo que crea una visión realista de 7.1 canales de sonido envolvente experiencia de un único conjunto de auriculares estéreo. Disfrute de uno-a-uno escucha - sin sacrificar la calidad del sonido precioso - como usted experimenta emociones de Hollywood, sin molestar a los demás.

Fácil de navegar, la interfaz gráfica de usuario (GUI).
Además de su larga lista de características, el 2650 AVR también tiene una interfaz gráfica de usuario muy intuitiva (GUI) con una gran visibilidad, por lo que la configuración del sistema y el uso del receptor fácil - incluso para los principiantes. Mediante la entrega de los menús en pantalla para todas las funciones de configuración - y en resolución de alta definición - la interfaz gráfica de usuario hace que el AVR 2650 fácil de usar, ya que le ayuda a ponerse en marcha con la mayor facilidad.

Toma el control con un dispositivo multi-programable de forma remota.
No hay nada más frustrante que una mesa de café apiladas con los controles más remotas que los libros de mesa de café. Es por eso que el AVR 2650 Simplifica tu vida, que incluye un dispositivo de múltiples, control remoto programable que es capaz de dirigir su televisor, cajas de cable, sintonizadores de satélite y de cine en casa. Con su diseño ergonómico impresionante, el mando a distancia también funciona a la perfección con la salida del 2650 AVR pantalla que le guiará a través de la configuración del sistema - para poner en marcha con la mayor facilidad.

Actualice su sistema con facilidad.
Mantenga su AVR 2650 hasta la fecha mediante la actualización a través de un puerto USB. Esto va a simplificar y mejorar su funcionamiento y garantizar su AVR 2650 está constantemente funcionando en línea con su potencial. Es la manera perfecta para proteger su inversión.

Configure su sistema con facilidad.
Para ayudarle a simplificar la instalación del sistema, el AVR 2650 viene con un cable de alimentación desmontable IEC - una conexión de alto rendimiento de alta potencia de A / V componentes. Encontrar la configuración del espacio mejor posible para el AVR 2650 dentro de su sala de estar o de cine en casa y obtener una gran flexibilidad en el camino. También puede ejecutar el cable de alimentación al lugar de instalación antes de instalar el AVR 2650, lo que hace que la instalación de la unidad más fácil que nunca.

¿Qué hay en la caja.

Harman Kardon AVR ® 2650 audio / vídeo
Multidispositivo mando a distancia programable
EzSet / EQ ™ micrófono
Antena de cuadro AM
Antena FM
Cuatro pilas AAA
IEC cable de alimentación


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...