.


BAJO 15 PLG. SELENIUM 15W12P ND


SELENIUM 15W12P

Ver imagen grande

Cod.artículo: SEL15W12PND

Precio: BsF.7,891.25
789125 puntos
7891 puntos

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

Selenio 15W12P-Nd woofers de neodimio ofrecen una excelente baja a gama media de respuesta óptimo para pequeñas y medianas los sistemas de refuerzo de sonido.
Destacados

  • El peso de cada controlador de luz de menos de 6 libras.
  • Muy alta eficiencia
  • 2.36 "bobina de voz de cobre
  • Optimizado del motor y el disipador de calor
  • Marco duradero de acero estampado
  • Suave, de baja distorsión de salida
  • Ideal para uso portátil o instalaciones permanentes

El selenio 15W12P Nd-15 "de Neodimio Woofer
Selenio 15W12P-Nd woofers de neodimio ofrecen una excelente baja a gama media de respuesta óptimo para pequeñas y medianas los sistemas de refuerzo de sonido. Ideal para su uso en sistemas de dos vías de refuerzo de sonido para auditorios, templos y clubes nocturnos. Una buena opción cuando el peso del altavoz inferior es una consideración importante para los problemas de portabilidad o la manipulación. Especificaciones: * Manejo de potencia: 200 vatios RMS * VCdia: 2.36 "* L: 0,81 mH * Impedancia: 8 ohmios * Re: 5,6 ohmios * Rango de frecuencia: (-10 dB) 55 a 4.500 Hz * Peso del imán: 6.35 oz. * Los Fs: 38,5 Hz * SPL: 99 dB 1W/1m * Los Vas: 7.84 pies cúbicos * Los SGC: 9.37. * Los Qes: 0.72 * Los cuartos de galón: 0,67 * Xmax: 1 mm * Dimensiones: Diámetro total de 15 ", diámetro de corte 14", Profundidad 5,93 ".

Potentes imanes de neodimio de alta temperatura en un flujo patentada Reparto de Retorno (CFR), estructura optimizada a través del procesamiento metalúrgico especial y Análisis de Elementos Finitos. Estos motores producen campos magnéticos más altos de manera espectacular los materiales de menor peso en comparación con los dos convencionales de cerámica y muchos woofers competitivos imán Neo.

La estructura CFR contiene el flujo magnético (vídeo apantallado), absorbe el calor lejos de ventilación a través de múltiples de las aletas del disipador de calor traseras, y pesa menos un coste efectivo marco epoxi de acero pueden ser utilizados. El alambre de cobre bobina se enrolla sobre una alta temperatura de poliimida anterior para el manejo de mayor potencia y fiabilidad.

Un tratamiento especial, el cono de papel de fibra larga que es de alta resistencia / resultados de baja masa en una mayor eficiencia. Una propietaria de sonido envolvente con una tirada media combinación con un diseño integrado de acordeón produce una respuesta de frecuencia increíblemente plana de gama media. La suspensión de tela también se infunde en goma para una mayor durabilidad y vida útil más larga. Adhesivos estructurales de alta temperatura se utilizan en todo el conductor de los bonos más fuertes de los componentes posibles.

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...