.


CAJA DIRECTA PASIVA ART ZDIRECT


Ver imagen grande

Cod.artículo: ARTZDIRECT

Precio de lista: BsF.6,993.60
Nuestro precio: BsF.5,894.19
Tu Ahorro: BsF.1,099.41 (16%)
589419 puntos
5894 puntos

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

 

La caja directa sirve para cambiar la impedancia de una señal... de alta impedancia o no balanceada como lo son los plug 1/4 como el cable de la guitarra y de baja impedancia la conexión "tipo microfono" cannon o XLR balanceada.

Basicamente la caja directa hace esto:
1 - Convierte la señal de desbalanceada a balanceada.
2 - En algunos casos amplifica la señal o cambia su impedancia de salida.
3 - Segun el diseño puede aislar las tierras de entrada - salida.

Sirve por ejemplo para conectar un bajo, guitarra y/o teclados directo por linea a una mesa de mezclas y que la mezcladora no se dañe, ademas de que la señal es mas manejable... aunque realmente no cambia el sonido del instrumento

 

El Zdirect es una interfaz de alta calidad totalmente pasiva que le permite conectar instrumento, línea o señales de nivel de altavoz a una mesa de mezclas o entrada balanceada otros a través de un transformador de aislamiento de sonido de alto rendimiento. La alta impedancia de una sola terminal 1 / 4 "de entrada es convertido por el transformador en un aislado equilibrada fuente de señales de baja impedancia. El transformador Zdirects de audio tiene una respuesta de frecuencia extremadamente plana y ancha y puede manejar altos niveles de señal, manteniendo un hecho aislado salida balanceada de baja impedancia. Esto le da al Zdirect un sonido muy limpio y neutral con una amplia variedad de fuentes de señal y otra señal de largos en ambientes de alto ruido.

Los interruptores de entrada Atenuador permiten una amplia gama de niveles de señal y la entrada a través de jack para tocar fuera de su cadena de señal.El interruptor Ground Lift le permite separar totalmente la entrada y salida de señal de motivos, en su caso, para aislar dos sistemas, lo que reduce los ruidos y de lazos de tierra.

Lo que más define el Zdirect además de otros "DI" cajas son sus funciones ampliadas y versatilidad. Hemos añadido un filtro de paso bajo conmutable que corta todas las interferencias de muy alta frecuencia. Este filtro de Bessel sobre la salida se coloca fuera de la gama de audio y está destinado principalmente a reducir las interferencias de radio frecuencia antes de que entren en el sistema principal. El filtro también es muy eficaz en la reducción de los artefactos computadora digital de ruido cuando se usa el Zdirect como una interfaz entre un ordenador basado en estación de trabajo de audio y monitores. El interruptor de invertir fase, mientras que normalmente no se incluye con el correr de la caja del molino DI, se ha agregado para permitir que usted para cambiar la polaridad de la señal correcta en la fuente. Esta característica es especialmente útil cuando se combina un toque particular a un feed micrófono en la mezcla.

El compacto negro anodizado todos los chasis de aluminio y su diseño permite la pasiva Zdirect para proporcionar años de servicio sin problemas de sonido en vivo, permanente / fijo de instalación, DJ, y prácticamente cualquier aplicación de PA. Es conjunto completo de características, una construcción robusta, y las especificaciones de gama alta que el Zdirect la opción obvia.


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...