.


COMPONENTES JBL P560c


jbl p560c

Ver imagen grande

Cod.artículo: JBLP560C

Precio: BsF.7,129.35
712935 puntos
7129 puntos

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

P560C
Sistema de altavoces de componentes de 2 vías de 5-1/4"

Sistema de componentes de 2 vías de 5-1/4" con unidad de medios-graves HCL Plus One de 5-1/4", tweeter de cúpula de titanio "edge-driven" y red de divisor de frecuencias exterior.

• El tweeter P560c incorpora un sistema de montaje de tweeters JBL I-Mount (núm. de patente 5.859.917) que permite una imagen del sonido de precisión y una fácil instalación.

• Nuevo material de cono HCL: Este revolucionario materia consta de dos capas entrelazadas de fibra de vidrio y un núcleo de nido de abeja Nomex con revestimiento de epoxy. El resultado es un cono capaz de ofrecer lo que tantos exigen y tan pocos consiguen. Excepcionalmente rígido pero ligero. Las ventajas son una mayor eficiencia. una excelente claridad en los medios y una menor distorsión en todos los niveles de salida.

• Bobinas de voz sobredimensionadas e hilos flexibles o trencillas integradas en la araña: La unidad de medios-graves P560c incorpora una bobina de voz más grande que los modelos equivalentes en tamaño de la competencia. Esta bobina de voz mayor aumenta el manejo de potencia a la vez que reduce la distorsión. Las trencillas integradas en la araña mejoran sustancialmente la fiabilidad y eliminan el ruido producido por el choque de hilos.

• Cono de graves Plus One (patente en tramitación): La unidad de medios-graves P560c utiliza un cono con mayor superficie que los modelos del mismo tamaño de la competencia. La ventaja es una mayor salida de bajas frecuencias y un aumento de la eficiencia.

• Divisor pasivo de coordinación de voces optimizado por ordenador: El P560c viene equipado con un divisor externo de voces coordinadas para garantizar una imagen del sonido óptima, claridad y detalle.

• Tweeters de cúpula "edge-driven" de titanio puro: No son las típicas unidades de cono en miniatura, sino cúpulas "edge-driven" completas como las que se encuentran en los mejores altavoces de audio doméstico. La ventaja de esta topología "edge-driven" completa es una menor distorsión a niveles de salida elevados y una mayor integración con medios y graves.

 

Especificaciones

General

Manejo de potencia, RMS:          75 vatios

Manejo de potencia, en picos:     225 vatios

Sensibilidad:      92 dB

Respuesta en frecuencia (±3 dB):            55 Hz - 23 kHz

Profundidad de montaje: Medios/graves 2-3/16"agudos 1-3/16"

Impedancia:       2 ohmios


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...