.


CONSOLA AMPLIFICADA MACKIE PPM 1008


mackie ppm 1008

Ver imagen grande

Cod.artículo: MACKIEPPM1008

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones
Productos Relacionados

Potencia innegable!

ZoomUltra-ligero y totalmente autónomo, el mezclador profesional amplificado Mackie PPM1008 cuenta con dos amplificadores de potencia ridículamente robustos para las salidas principales y de monitores (800W + 800W). Con 1600 vatios de potencia de sistema, este mezclador está en posición de amplificar un sistema enorme (¡prueba con un par de S215 y un par de C300!) Hemos diseñado PPM1008 con amplificadores de clase D, que funcionan de forma fresca y cuentan con la máxima eficiencia para mantener el sonido bombeando hasta que comienzan a golpear al público. Hemos tenido que incluir los reputados circuitos Fast Recovery de Mackie eliminando el riesgo de fallos en el amplificador. El resultado es una mezcla sin distorsión incluso al empujarlo a los niveles máximos. El limitador integrado puede ir mano a mano con los limitadores más populares externos utilizados en el sonido en vivo de hoy en día, protegiendo los altavoces de posibles daños. Los tiempos de ataque y liberación del limitador han sido específicamente seleccionados para hacer frente a todo el ancho de banda musical sin añadir ese indeseado efecto de bombeo. Los mezcladores PPM son sorprendentemente ligeros pero enormemente potentes. Podrás empujar tu PPM1008 a su máxima potencia… ¡sin distorsión!

Zoom
Herramientas adecuadas para el trabajo

La mayoría de los mezcladores amplificados del mercado o bien cuentan con un conjunto limitado de herramientas de mezcla, o bien incluyen una increíble cantidad de efectos que nunca usarías. Cada profesional lleva las herramientas adecuadas para su trabajo, de modo que el mezclador PPM1008 tiene un útil kit de herramientas de gran sonido:

  • Pre-amplificadores premium de Mackie garantizan las características de transparencia, bajo ruido y alto headroom, desde la parte frontal del mezclador. PPM1008 dispone de 8 canales de micrófono / línea con pre-amplificadores Mackie.
  • Verdadera alimentación phantom de 48V que permite a cada micrófono de condensador desplegar todo su potencial.
  • Legendaria EQ activa de 3 bandas portada directamente de la tremendamente popular serie de mezcladores VLZ3. Endulzar cualquier canal es algo muy sencillo.
  • Inserciones individuales de los canales (ch 1-6) que permiten el uso de compresores y otros procesos externos en instrumento críticos o en los canales de voz. ¡No dejes colgado al cantante!
  • Compresores in-line dedicados en los canales 1-4 que ofrecen unas dinámicas simples pero dulces a nuestros mezcladores PPM.
  • El EQ gráfico dual se proporciona para su uso con las salidas principales y las de monitores. Estos ecualizadores presentan unos filtros de Q constante que sólo afectan al rango de frecuencias seleccionado, a diferencia de los muchos ecualizadores económicos integrados que permanecen en el anonimato.
  • Cosas simples como los útiles medidores de salidas principales y de monitores logran una gran diferencia en la mezcla. Sentimos decirlo, pero los medidores LED de cinco segmentos en la salida no te dicen que estás a punto de llegar al clipping. Nuestros medidores de alta resolución de 12 segmentos permiten una mayor visibilidad de la señal, y la respuesta súper-rápida de los medidores permite traducir de forma rápida y fácil lo visto a lo escuchado.

Zoom

Efectos “Gig Ready”
El nuevo procesador de efectos RMFX ™ (Running Man FX) de 32 bits ofrece útiles efectos para tus mezclas. ¿Por qué desplazarse a través de cientos de efectos extraños como el “ambiente fantasma?” Efectivamente, como cualquier persona sabes lo que esto significa. ¿Y los efectos ganadores como “delay+phaser2” que nunca vamos a usar en un millón de años? Los otros mezcladores gastarán las yemas de tus dedos con todos los desplazamientos que debes realizar. El procesador RMFX+ cuenta con 24 sólidos efectos que son conocidos por su utilidad y facilidad de uso. Reverberaciones pequeñas, medianas y grandes con una mezcla de calidez y brillo que sitúa la mezcla en el lugar correcto. Coros sencillos y ricos, y una serie de prácticos retardos que te permiten crear mezclas profesionales sin necesidad de una prueba de sonido de dos horas. Además, el RMFX+ es el primer procesador integrado que presenta una función de “tap tempo” para el usuario. De forma que si deseas usar un retardo y el tiempo del retardo no se ajusta a lo deseado, simplemente puedes pulsar para introducir el correcto. Básicamente, te entregamos las más selectas piezas de un rack repleto de efectos que es fácil de dominar, permitiéndote sonar realmente bien en tu próximo concierto. Muy, muy bien.

ZoomAbsolutamente blindado
PPM1008 está totalmente blindado dentro de su chasis de sólido acero, ayudando a proteger la electrónica de cualquier riesgo ambiental potencial (piensa en la cerveza). Las tapas extremadamente resistentes de policarbonato de ABS protegen al PPM1008 de años de abusos provocados por la carga y descarga hacia y desde la camioneta, o caídas desde el taburete durante los ensayos. Cada PPM1008 se caracteriza por su frontal redondeado con todos los controles empotrados, por lo que si vuelca frontalmente en la camioneta o si es pateado durante la actuación, puedes estar seguro de que saldrá libre de daños. Las dos asas laterales de metal te permiten cogerlo fácilmente y prepararte para tu próximo concierto. ¡Es ultra-ligero por lo que no necesitas las dos manos!

ZoomCoincidencias fáciles y perfectas
Mira, queremos facilitarte las cosas lo máximo posible. Emparejar altavoces con amplificadores es algo que puede absorber toda la diversión de un agradable viaje a la tienda de instrumentos. Con esto en mente, los mezcladores PPM y los altavoces pasivos Mackie fueron diseñados el uno para el otro. De nuestra popular serie C (C300/200) a la serie S (S200), hemos diseñado nuestro mezclador para satisfacer perfectamente las necesidades de potencia de nuestros altavoces pasivos. Prueba con un par de altavoces S225 de 15” desde algún otro mezclador. ¡Casi se puede oler el humo! Sin embargo, esto es un juego de niños con un PPM y un par de nuestros S225. Hemos proporcionado fácilmente suficiente potencia para un sistema completo. De hecho, tenemos los huevos suficientes como para manejar dos de nuestros altavoces S215 de 15” y 2 vías desde las salidas principales y un par de C300s como monitores de escenario sin necesidad de amplificadores externos. Otros pueden intentarlo, pero no proporcionan la potencia necesaria para lograrlo.
De modo que si quieres un conjunto verdaderamente profesional de herramientas para tu próximo concierto, incluyendo un mezclador Mackie, compresores integrados, amplificación Fast Recovery, dos ecualizadores gráficos, y efectos “gig-ready”, empareja un PPM1008 y cualquiera de los altavoces Mackie Precision Passive logrando el sistema profesional de PA portátil y definitivo.

 
 
 

Completo mezclador profesional amplificado de 8 canales, 1600W, ultra-ligero y con un procesador de efectos digital de 32 bits RMFX+™
Amplificadores de potencia diseñados por Mackie de 800W + 800W tipo Clase-D con tecnología Fast Recovery™
Procesador de efectos a 32 bits RMFX+™ con 24 programas “Gig Ready” con reverberaciones, chorus y tap delay para aplicaciones en vivo
8 pre-amplificadores de micrófono premium de Mackie con alimentación phantom de 48V e inserciones TRS (ch 1-6)
Nueva compresión dedicada In-line que proporciona una presencia y punch aumentados para voces e instrumentos
2 entradas estéreo con conexiones RCA duales y entradas duales de 1/4" de línea para una flexible conectividad
EQ activa de canal de 3 bandas de Mackie con medios tipo sweep (100Hz-8kHz) en los canales mono
2 cajas DI integradas para la conexión directa de instrumentos
Envíos individuales de monitores y auxiliares FX
EQ gráfico dual de 9 bandas en las salidas principales y de monitores para el ajuste de las salas y altavoces
Amplificador de 3 modos para un routing ultra-flexible, conmutable entre Mains Stereo L/R, Mono Mains/Monitor 1, o Mon 1 & Mon 2
EQ “Precision Passive EQ” para una claridad y respuesta de frecuencias graves mejoradas con altavoces pasivos Mackie
Resistentes asas de metal en los lados de la carcasa del mezclador para facilitar el transporte de concierto a concierto.
Construido como un tanque y blindado con policarbonato de ABS, el mezclador PPM1008 presenta el clásico diseño de chasis con frontal redondeado de Mackie. Si PPM vuelca durante el transporte los controles permanecen empotrados y protegidos
Ultra-ligero y portátil (25.2 lbs / 11.4 kg)


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

 
wmspresenter_thumb.jpg MICROFONO INALAMBRICO AKG WMS 40 PRO PRESENTER SINGLE

Cod.artículo: AKGMIWMS40PS

Precio: BsF.22,999.15

   
jrx115_thumb.jpg CORNETA JBL JRX115

Cod.artículo: JBLJRX115

Precio: BsF.21,760.89

 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...