.


CONTROLADOR CON INTERFASE USB M-AUDIO KEYSTUDIO 49I


m audio keystudio 49

Ver imagen grande

Cod.artículo: MAKEYS49I

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

Características Principales

teclado controlador USB de 49 teclas con interfaz de audio integrada > solución completa de creación musical
sonido de piano Steinway integrado y estéreo > piano de calidad superior
entradas de línea y de micrófono > graba voces e instrumentos
incluye el módulo virtual de sonidos M-Audio General MIDI > 128 sonidos en total
incluye el software musical Ableton Live Lite > Para grabar y producir composiciones enteras
KeyStudio 49i ofrece todo lo necesario para componer y grabar música a partir de este momento. Se trata del primer teclado controlador USB con una interfaz de audio integrada y un sonido de piano de calidad superior. Utilice el piano integrado como un instrumento autónomo: sólo tiene que conectar el cable USB en su computadora para escuchar los 128 sonidos disponibles a través de las salidas de audio del teclado. La interfaz integrada también ofrece la posibilidad de grabar voces e instrumentos, así como la de escuchar sus sesiones y mezclas. El software Ableton Live Lite (incluido) pone la guindilla al proporcionar una solución de producción musical sumamente sencilla. KeyStudio 49i transforma su computadora en un estudio musical increíblemente versátil.

Piano Steinway

El diseño de KeyStudio 49i está basado en el excelente teclado de 49 notas Keystation 49e: el teclado controlador más vendido de la historia. También incorpora un piano de cola Steinway, sampleado en estéreo, de los expertos diseñadores de instrumentos virtuales del grupo de Digidesign, Advanced Instrument Research. La reverb incluida refuerza el realismo de la interpretación. Se acabaron los problemas de instalación. Ni siquiera es necesario usar la computadora. Simplemente conecte la unidad y comience a tocar.

Instrumentos a mansalva

¿Porqué conformarse con sólo tocar el piano cuando podría interpretar todos los instrumentos de una banda? El software M-Audio GM Module proporciona 127 sonidos adicionales: simplemente disfrútelos o utilícelos en la creación de grabaciones multipista. Combine baterías, bajos, sintes, órganos, saxos, flautas y muchos sonidos más de manera rápida y sencilla.

Interfaz de audio integrada

KeyStudio 49i dispone de una interfaz de audio 2x2 integrada con calidad de audio CD. Eso significa que es posible escuchar todos los sonidos (el piano integrado, los instrumentos virtuales y las pistas grabadas) a través de las salidas de audio o de los auriculares de KeyStudio 49i. Conecte los instrumentos y micros a las entradas de audio para grabar voces, guitarras, etc. o interprételos al mismo tiempo que reproduce un CD. El mini mezclador integrado le permitirá encontrar el balance adecuado. El interface de audio es compatible con Pro Tools*, por lo que ofrece una integración perfecta con el software de producción musical estándar en la industria.

* Consulta la información sobre compatibilidad más reciente.

 

Grabe y mezcle sus composiciones

El software Ableton Live Lite (también incluido) transforma su teclado KeyStudio 49i y su computadora en un estudio de grabación completo. Su potente interfaz basada en "arrastrar y soltar loops" permite la creación de bases musicales excelentes. ¿Desea grabar pistas vocales y de guitarra? Sólo tiene que conectar los instrumentos a su teclado KeyStudio 49i y grabar la interpretación con Ableton Live Lite. Cuando haya grabado todas las pistas utilice este potente software para realizar sus mezclas y compartirlas con amigos, o incluso, con las compañías discográficas.

La mascota del profe

KeyStudio 49i es el mejor amigo del profesor de música. Para empezar, las tomas frontales para auriculares permiten mantener en privado las clases con los estudiantes. En una situación de laboratorio, la combinación del teclado y sus sonidos de piano con la interfaz de audio y su mezclador significa que ya no queda nada por agregar. Los bancos de sonido de M-Audio GM Module y Ableton Live Lite redondean este completo paquete de práctica musical. En caso necesario, hay incluso un botón Piano Reset para recuperar todos los ajustes predeterminados del piano integrado.

Características Completas

teclado controlador MIDI USB de 49 teclas
sonido de piano Steinway de calidad superior, integrado y sampleado en estéreo, con polifonía de 20 notas
software M-Audio GM Sound Module: 128 sonidos disponibles
interfaz de audio USB integrada
  • interfaz de audio con 2 salidas y 2 entradas
  • 16 bits, 44,1kHz (calidad CD)
  • entradas RCA, instrumento 6,35mm y micrófono XLR
  • dos tomas frontales para auriculares
  • monitorización directa por hardware
  • compatible con Pro Tools*
rueda de modulación asignable y control de volumen del piano
rueda de pitch bend
botones de octava +/- asignables para modificar parámetros: Octava, Transposición, Programa, Banco LSB, Banco MSB, Canal MIDI o Afinación Master
botón de edición para funciones avanzadas MIDI
el puerto de salida MIDI Out en el modo USB permite utilizar el teclado como una interfaz MIDI
alimentación y conexión a través de un bus USB
soporte nativo MIDI: no son necesarios controladores
incluye controladores de baja latencia para un rendimiento óptimo del audio
conector de alimentador de CC
toma para pedal de sustain
conector MIDI Out
conmutador de encendido/apagado
el botón Piano Reset restaura todos los ajustes predeterminados del piano
* Consulta la información sobre compatibilidad más reciente.
  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...