.


CONTROLADOR CON INTERFAZ PARA DJ DENON MC2000


denon mc2000

Ver imagen grande

Cod.artículo: DENONDJMC2000

Precio: BsF.26,049.28
2604928 puntos
26049 puntos

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

Revolucionario Denon DJ DJ MC2000 nuevo controlador combina un rico legado de calidad, la fiabilidad y la tapa-muesca características profesionales y las aplica a una herramienta de rendimiento y la creatividad que es accesible a todos. Desde el 'plug and play' enlazar con SeratoTM DJ Intro al diseño intuitivo y los controles de la plataforma, ahora es el momento de unirse a la nueva generación de superestrellas de DJ.

Esta es tu oportunidad ... Con el MC2000 Denon DJ Serato DJ Intro y agregado a sus habilidades e imaginación ... usted tomará el control de la pista de baile y dueño de la fiesta.

Mix como un profesional
DJ equipo puede hacer o deshacer una actuación. Hay muchas opciones a considerar cuando usted coloca una mezcla en su primera cubierta, primer mezclador o primer controlador y es fácil perderse entre los sub-estándar de engranajes o controladores diseñados sólo para en casa en el dormitorio.

No sólo el Denon DJ DJ MC2000 controlador le permiten practicar día a día en casa como los demás, pero se rompe el molde y le da las herramientas y características de rendimiento para tocar sin esfuerzo frente a una multitud gritando - y comenzar su viaje a DJ estrellato.

Plug-and-play con alimentación del bus USB
DJ Fresh se basa en la práctica incesante y conocer su música así que ¿por qué esperar a llegar a casa para comenzar a caer beats? Si usted tiene la idea ahora, dale caña.

El MC2000 no necesita ser conectado a un enchufe para que usted comience mezclando melodías - es USB Bus Powered lo que significa que si usted está colgando con amigos y quiere mostrar su más reciente mezcla entonces sólo hay que encender el ordenador portátil y conecte el cable USB suministrado.

Con un built-in, pro-grade interfaz de audio USB que no hay necesidad de usar el poder de las computadoras y la duración de la batería sólo para la salida de sonido. Y usted no tiene que comprar equipo adicional para conseguir club de calidad de audio de los altavoces. Esta interfaz ofrece la opción de ejecutar audio verdadero de alta calidad directamente desde el MC2000 a un altavoz grave puesta en marcha esté donde esté, en un club, en un concierto, o simplemente en casa preparando para una noche de maceración-up pistas.

Y puesto que el MC2000 ha sido diseñado con el software Serato DJ Intro en mente, Serato DJ Intro detecta el controlador automáticamente y está listo para trabajar desde el momento en que lo saca de la caja y conectar - que le da verdadero 'plug & play' funcionalidad .

SERATO DJ INTRO LOGOTIPO
Serato DJ Intro es la nueva pieza de software para unirse rango ilustre Serato DJ, que incluye populares soluciones profesionales para DJ, Scratch Live y picazón. Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de software, Serato traer su enfoque único para este nuevo plug-and-play del sistema.

Serato DJ Intro permite una tradicional mesa de mezclas de dos archivos de música digital desde un ordenador. Las grandes colecciones de música se puede controlar con el sistema de cajas Serato, además de iTunes ® avanzado de integración permite un acceso instantáneo a la biblioteca existente y la información de lista de reproducción.

MC2000 de diseño y calidad de construcción
Con un diseño portátil y sólida construcción, el MC2000 es la última arma en su bolso DJ, redefinir completamente la calidad y la usabilidad de su clase. Con cada uno de los detalles por objeto mejorar el valor y conservando la sencillez.

El diseño toma lo mejor de las plataformas exitosas MC6000 DN-MC3000 y y la pone en una unidad aún más compacto que está especialmente ajustado para funcionar perfectamente con Serato DJ Intro y otros programas similares de software de DJ.

Las jog wheels y faders se sacan directamente de la MC6000 Controlador de DJ profesional y retener la calificación profesional y de alta calidad piensan que Denon DJ clientes han llegado a esperar. Construido para tomar incluso las técnicas más entusiastas mezclar y hard-core, el MC2000 se yergue en medio de la competición como el único y verdadero producto de calidad profesional que inspira aún más fresco de los recién llegados a recoger para unirte a la comunidad pinchar.


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...