.


CONTROLADOR DE VOLUMEN PARA MONITORES SM PRO AUDIO M-PATCH 2


SM PRO AUDIO M PATCH 2

Ver imagen grande

Cod.artículo: SMPROMPATCH2

Precio de lista: BsF.19,932.00
Nuestro precio: BsF.13,920.36
Tu Ahorro: BsF.6,011.64 (30%)
1392036 puntos
13920 puntos

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

El M-Patch 2 es un compacto de escritorio / montaje en bastidor de tamaño atenuador de volumen pasivo y el dispositivo de control de revisión. Basándose en el éxito de la original M-Patch, la nueva M-2 es un parche con multitud de funciones para resolver problemas pasiva para casi todos los entornos de producción. Una buena forma de atenuar la pasiva señales estéreo de tarjetas de sonido, reproductores de CD, amplificadores, mezcladores y, la M-revisión 2 controles del panel frontal giratorio permiten un ajuste preciso de nivel para dos fuentes de entrada. Con equilibrada combo XLR / TRS jacks de entrada y salidas XLR, RCA y jack de 3,5 mm de insumos, mono / estéreo resumen, interruptor Mute, A / B pares de salida, y construido en un amplificador de auriculares estéreo, la M-Patch 2 tiene todas las bases cubiertos.

Uno de los beneficios de la atenuación de volumen pasivo es que ya no tiene que controlar el volumen con el fader de volumen maestro del software. La reducción de los niveles de audio del software sólo reduce la profundidad en bits. Es mucho más apropiado para mantener a sus amos de software en la unidad y la pasiva atenuar el audio a los monitores activos.

No hay circuitos activos, tampones, transistores, pilas, el suministro de energía o de cualquier tipo puede interferir con la salida principal pasivo de la M-revisión 2. Simplemente ofrece una señal atenuada. Eso es todo .. pura, sencilla transparente.

El M-Patch 2 es un solucionador de problemas verdaderos. Que funcionará a la perfección dentro de su sistema, es muy transparente y en silencio. Ahora será capaz de mantener sus niveles de bits en su sistema, eliminar la utilización de su mesa de mezclas, y mantener todos los volúmenes en un nivel aceptable. Esta es una herramienta muy útil para una amplia variedad de aplicaciones.

Usted puede utilizar  en cualquier lugar que desee recortar la cantidad de ganancia, es decir, reducir el volumen de las señales de audio analógicas. Por ejemplo, podría utilizar una para cortar la salida de un preamplificador de micrófono. Con el potenciómetro de alta calidad, la M-Patch 2 pases de la señal con mayor precisión, y suena mejor que la mayoría de los controles integrados de volumen. Otro uso podría ser para recortar los niveles de un sistema de seguimiento de 5.1 o mayor multi-canal - ya sea un par de canales, o dos, o todos ellos. También puede utilizar para recortar el nivel de salida de un convertidor de digital a analógico, como los que se encuentran en gama alta pre-amplificadores. O como un control de volumen local para sistemas de audio distribuido. Las posibilidades son infinitas.

 

  • Control de volumen  pasivo de atenuación
  • Una salida y destino del selector B
  • Independiente principal y auxiliar controles
  • Amplificador de auriculares incorporado
  • Selector de cornetas A / B
  • Entrada miniplug de 3,5 mm para tarjeta de sonido a juego
  • Entradas: (XLR, RCA)
  • Switch: Stereo / Mono
  • Tamaño: 86 mm x 220 mm x 120 mm
  • Botón de MUTE
  • De peso. 1,0 kg
  • 2 x fuentes de entrada estéreo
  • Construcción: Metal
  • 2 x salida estéreo
  • Adaptadores para montaje en rack incluido


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...