.


CORNETA AMPLIFICADA MACKIE SRM 150


MACKIE SRM 150

Ver imagen grande

Cod.artículo: MACKIESRM150

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones
 

El sistema compacto de PA activa SRM150 demuestra que el tamaño no importa.


El altavoz SRM150 combina los probados mezcladores Mackie y las tecnologías de altavoz SRM Active para crear un potente sistema de PA de gran sonido con 3 canales, que es ultra-compacto, versátil y ampliable. El sistema compacto de PA activa Mackie SRM150 es ideal para una amplia variedad de aplicaciones que van desde A/V en la sala de juntas a interpretaciones musicales en directo en cafés, piano-bars, o ensayos, sólo para nombrar unas pocas.

No te dejes engañar por su pequeño tamaño. SRM150 es grande en características y calidad de sonido. El mezclador integrado de tres canales cuenta con dos entradas combo XLR/línea (con verdadera alimentación phantom de 48V), un canal estéreo para reproductores de CD/MP3, y EQ activa Mackie de 3 bandas. SRM150 incluso puede ser montado en un soporte de micrófono, por lo que es el monitor personal ideal. En pocas palabras, con su tremendo conjunto de características y 150 vatios de sonido de primera clase, SRM150 de Mackie es la solución perfecta para cualquier aplicación que requiera una calidad de sonido superior.

MEZCLADOR MACKIE INTEGRADO
phantom power En el corazón de SRM150 hay un mezclador Mackie con toda la versatilidad y las características que tú esperas del fabricante de los mezcladores compactos más vendidos del mundo. Los Canales 1 y 2 se pueden emplear para las fuentes de micrófono/línea gracias a la útil conexión combo jack, que acepta tanto conectores ¼ "TRS como XLR. Se proporciona una verdadera alimentación phantom de 48V, por lo que puedes utilizar con confianza incluso los micrófonos de condensador más exigentes.

El Canal 1 también tiene una característica adicional. Simplemente conecta tu guitarra, bajo (o cualquier otro instrumento Hi-Z), pulsa el conmutador CH1 Instrument y obtendrás todos los beneficios de una caja DI sin molestias ni gastos añadidos.

ENTRADAS DEDICADAS ESTÉREO
El Canal 3 está reservado para dispositivos musicales como reproductores de CD, MP3 o cinta. Simplemente conectas a los dos conectores RCA del dispositivo y empleas el control de nivel del Canal 3 para balancear la ganancia con las otras entradas. Esta es una característica realmente útil para artistas que trabajan con pistas de acompañamiento, secuenciadores MIDI o cajas de ritmos.

GLORIOSA EQ DE 3 BANDAS DE MACKIE
Hemos invertido grandes recursos en la optimización de las frecuencias centrales de nuestra EQ activa de 3 bandas. Mediante la selección de 100Hz, 2.5kHz y 12kHz, para los graves, medios y agudos, respectivamente, hemos creado un sistema de ecualización de naturaleza muy musical. Y las bandas de la ecualización de SRM150 trabajan de forma muy independientemente las unas de las otras, lo que te permite aumentar o reducir una banda específica sin afectar a las demás. Con hasta 15dB de aumento/recorte por banda, la EQ activa integrada proporciona más capacidad de alteración del tono y de control de la realimentación de lo que encontrarás en otros productos de su clase.

ALTA POTENCIA, CALIDAD DE SONIDO PREMIUM
¡Todas las florituras rimbombantes del mundo son completamente inútiles si no se puede proyectar un sonido de clase mundial! Esta es la razón por la que hemos emparejado el potente amplificador de 150 vatios clase D de SRM150 con un igualmente impresionante altavoz de rango completo de 5.25” de neodimio resistente a las inclemencias del clima, que fue desarrollado por los gurús de altavoces en EAW. SRM150 ofrece unos sorprendentes 120dB SPL a 1 metro, mucho más de lo que la competencia ofrece. Y el SRM150 suena muy bien, ya sea acompañando a un cantante solista con su acústica en un café o realizando una presentación A/V ante la junta de directores.

EL MONITOR PERSONAL DEFINITIVO
SRM150 no sólo es un sistema de altavoces compacto excelente para aplicaciones de PA, sino que también ofrece un rendimiento sin igual como un monitor personal. El ecualizador de 3 bandas integrado facilita la eliminación de la realimentación y ofrece las mismas grandes capacidades de alteración del tono que nuestros legendarios mezcladores compactos. Listo para su uso en un soporte de micrófonos con el adaptador de brazo incluido, SRM150 te ofrece el control total a tu alcance. Además del montaje en soporte, SRM150 ha sido diseñado para proporcionar el ángulo de monitorización adecuado cuando se usa en forma de cuña tradicional en el suelo, o colocado sobre una mesa. Afrontémoslo: ¡el cometido de los monitores es el de ofrecer una salida de alta potencia y calidad de sonido allí dónde tu desees!

PATCHBAY POSTERIOR
¿Quieres usar un segundo altavoz SRM150 o SRM450? El jack Thru del panel posterior ofrece la conectividad para un monitor auto-amplificado adicional o para el envío de una salida con nivel de micrófono al sistema principal (activando el conmutador de micrófono / línea) La entrada principal también tiene un doble propósito. Obviamente se puede utilizar para recibir las señales del mezclador de monitores pero también se puede utilizar para enlazar más unidades SRM.

ABUNDANCIA DE APLICACIONES
Los usos de SRM150 son prácticamente ilimitados. A continuación detallamos una breve lista de algunas aplicaciones obvias así como otras no tan obvias.

STAGE MONITOR AV SYSTEM Solo Performer
Pulsa en el diagrama
para ampliarlo
  • Sistema de PA compacto y portátil
  • Sala de juntas / reuniones
  • Presentaciones A/V
  • Stands de demostración en ferias
  • Instrucción en clase
  • Instructores de Aerobic
  • Monitores para interpretaciones musicales en directo
  • Práctica personal con pistas estéreo
  • Sistema de expansión para salas de oración / camerinos
  • Reproducción en estudios de grabación hacia las salas remotas
  • Cualquier lugar en el que se requiera audio de alta calidad pero en un espacio limitado

 


 
 

Sistema de altavoz activo extremadamente portátil
Mezclador Mackie integrado para una calidad de sonido superior con:
  • Mezcla de 3 canales con EQ activa de 3 bandas
  • Dos pre-amplificadores de micrófono/línea Mackie de alto headroom con alimentación phantom de 48V
  • Entrada lista para instrumentos (no requiere ninguna DI)
  • Canal estéreo dedicado para teclados, CD, MP3, iPods, etc.
  • Entrada combo "line in" para enlaces o para añadir entradas
  • XLR "thru" con selector de micrófono/línea para enlazar más unidades de SRM150s o para el envío directo a la PA principal
Salida de alta potencia de 150 vatios, Clase-D
Altavoz de rango-completo de 5.25” de neodimio con calidad premium
Respuesta de frecuencias: 100Hz a 17.5kHz
Completo sistema de protección con limitador integrado
120 dB SPL @ 1 metro
Asa de transporte superior integrada
Disipador de calor de aluminio integrado
Sistema de integración en soporte de micrófono para su uso con soporte y extensor
Duro recinto de polipropileno resistente a los impactos




 


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...