.

Productos del fabricante

crownlogothumb.jpg   Crown

 

 

Los amplificadores CROWN son líderes en Venezuela y en el mundo, solo fíjate en el próximo concierto, toque, gaitas, ensayo, evento y verás un amplificador CROWN en acción generando el mejor sonido con la mayor potencia.

 

Serie XLS:

Esta línea está dedicada al segmento introductorio de mercado de músicos y DJs .La serie se compone de tres modelos: 202, 402, 602.Son tres unidades de altura. En el panel frontal se dispone de controles de nivel de precisión e indicadores de clip, encendido y falla. La ventilación es forzada, por lo que se garantiza una temperatura de operación óptima. También se dispone de un filtro conmutable y seleccionable a 15 o 30 Hz. Los conectores de la parte trasera incluyen dos XLR de entrada de señal y bornes de seguridad Bob Lichty, gerente de mercado musical de CROWN:

“Los amplificadores XLS son ideales para los DJs y grupos que necesiten un caballo de batalla sólido y confiable. A pesar de su económico precio, estos amplificadores no han pasado por ningún atajo en materia de características y desempeño, Y por el hecho de ser CROWN, están construidos para un desempeño confiable en las aplicaciones más exigentes y abusivas”

 

Serie Xs:

 

El Xs 1200 es el modelo de más potencia de la serie, entregando 1100 vatios de potencia por canal a cuatro Ohmnios. CROWN lo ha lanzado para el mercado de discplays, DJs, músicos y empresas de sonorización, para los que proporciona un diseño compacto (2U) y ligero con un precio atractivo.

“El Xs 1200 completa la serie Xs ofreciendo una opción de alta potencia para pilotar sub-bajos y sistemas de alta potencia”. Afirma Larry Baker, Director para el mercado de PA portátil de CROWN.

Como el resto de la Serie Xs, el Xs 1200 utiliza un chasis robusto de acer y 2U con ventilación forzada. En el frontal hay dos controles de nivel con pasos, el interruptor de encendido y diez LEDs de indicación. Como conectores de entrada en la parte posterior se usan Neutrik combo (XLR y ¼”) y otro XLR de salida para encadenar unidades. Para salida se usan bornes Speakon y Phoenix. Los modelos Xs emplean también extensas capacidades de protección y diagnóstico, incluyendo limitación de corriente de salida, corriente continua y protección térmica, que están controladas por un microprocesador. La alimentación es conmutada para conseguir un peso no superior a 13 kilos.

 

Serie I-Tech:

 

La Serie lleva de lleno a CROWN a la clase D de amplificación, que anteriormente sólo había experimentado en series económicas, mientras que I -Tech es una  Serie de gama alta para giras de conciertos y aplicaciones corporativas.

En palabras de Stepehn Morris, Director del área de mercado de sonido para giras en CROWN, “I-Tech es realmente el amplificador de potencia más avanzado del mundo…. E incorpora lo ultimo en fuente de alimentación, etapa de salida y tecnologías digitales”.

La I-Tech enlata una gran cantidad de potencia (hasta 8000 W) en modelos de 2U de rack y un peso de 12.7 Kg., con un chasis robusto para uso en giras. Incorpora una fuente de alimentación regulada “global” que entrega plena potencia para cualquier tensión de red eléctrica entre 120 y 277 voltios y a 50 a 60 Hz y dispone de corrección del factor de potencia y permite un consumo más eficiente de corriente con un interruptor automático de 20 Amperios. La combinación de esa fuente con la amplificación en Clase-l entrega 200 voltios de pico. La clase-l es un término usado por CROWN para definir una adaptación de la Clase-D utilizando dos juegos de dispositivos de conmutación para la salida que funcionan en forma entrelazada.

Realmente lo más novedoso de este amplificador es el uso de una pantalla de cristal líquido  que permite por un lado configurar el amplificador, y por otro, hace posible un diagnóstico exhaustivo de éste. Se puede configurar el modo de entrada de señal (estereo, puente o paralelo), la sensibilidad de entrada (entre 1.4Vy 9.7V en pasos de 0.1V), atenuación (en pasos de 0.5 dB hasta -90 dB),limitador de recorte (clip), limitador de voltaje de salida, limitador de potencia de salida, entre otros. En cuanto al monitoraje pueden verse el techo térmico, el voltaje de la red eléctrica, la carga, un registro de errores y las horas de uso, entre otros datos.

A través de la pantalla también podemos cargar ajustes del DSP, ya sean ajustes de fábrica (viene precargado para las cornetas JBL) o de usuario. Los parámetros de DSP pueden modificarse en una computadora y cargarse al amplificador, pero no editarse dentro del amplificador. El DSP proporciona hasta 64 filtros a elegir. Se incluyen también hasta 2 segundos de retardo y un generador estereo de ruido rosa y senoidal.

Como se puede leer este amplificador es para los más exigente que quieren lo mejor de lo mejor.

 

 

Serie XTi:


La última innovación de Crown está presente en la nueva serie de amplificadores XTi.  Esta serie brinda sonido de “clase mundial”, bajo peso y facilidad en su uso nunca vistos en amplificadores de este precio. La serie consta de tres modelos:

XTi 1000  500 W por canal a 4 Ohm

XTi 2000  700 W por canal a 4 Ohm

XTi 4000  1200 W por canal a 4 Ohm

Esta serie permite conexión con cualquier computadora vía USB. La conexión permite configurar el amplificador usando el software HiQnet (incluido con el amplificador). Mediante el DSP (Digital Signal Procesing), en Español (Procesamiento Digital de Señales) incorporado en el amplificador, se puede configurar:

Puntos de corte de Frecuencia

Ecualizador Grafico

Limitador (evita posibles daños a las cornetas)

Delay (retraso de señales para coordinar cornetas a distintas distancias)


Páginas:   1 2    Rango:
Ordenar por:    Marca     Precio     Inicial    







AMPLIFICADOR CON MEZCLADOR RCF AM 1122

Cod.artículo: RCFAM1122

Precio de lista: BsF.443,875.00

Nuestro precio : BsF.34,179.63

Tu Ahorro: BsF.409,695.37 (92%)
3417963 puntos
34180 puntos
Amplificador con mezclador para instalaciones 70 voltios o 4 ohms Con 5 entradas (4 XLR y 1 RCA). 1 zona Potencia: 120 Watts (Precio por unidad)
 





Páginas:   1 2    Rango:

Publicidad

Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...