.


Garantía

LOS LAPSOS DE GARANTIA SERAN INDICADOS EN LA FACTURA DE COMPRA.
DE NO ESTAR INDICADOS SERAN LOS SIGUIENTES:

 
El acceso y la utilización de la página "www.audiopormenos.com" atribuye la condición de "usuario" de la misma e implica la aceptación total y sin reservas del usuario de todos y cada uno de los términos y condiciones expresados claramente en las secciones de: "Pagos"; "Condiciones/Envios"; "Garantía"; "Seguridad de Uso" y "Políticas de Confidencialidad". El "usuario" debe leer detalladamente cada una de estas secciones cada vez que se disponga a utilizar la pagina "www.audiopormenos.com".
Cualquier persona que no acepte totalmente los términos y condiciones expresados en las secciones del párrafo anterior, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, debe abstenerse de utilizar la pagina "www.audiopormenos.com" y/o los servicios que esta provee.

NOTA IMPORTANTE:

La grantia NO cubre daños ocasionados por subidas o bajadas de voltage como: transformadores y/o fuentes de poder total o parcialmente dañadas o quemadas. Recomendamos el uso de reguladores de voltage en todo momento.

La garantia NO cubre: FUENTES DE PODER, TRANSFORMADORES INTERNOS o EXTERNOS, FUENTES DE POTENCIA.

 
1) Vehículos:
 
    1.1) Cornetas multielemento y sistemas de componente: Se prueban antes de salir de nuestro deposito  para verificar su correcto funcionamiento. Una vez probados y enviados no tienen garantía.
 
    1.2) Bajos amplificados o no amplificados: Se prueban antes de salir de nuestro deposito  para verificar su correcto funcionamiento. Una vez probados y enviados no tienen garantía.
   
    1.3) Amplificadores: 60 días a partir de la fecha de la compra.
 
2) Casero:
 
     2.1) Parlantes y Bajos Amplificados o no: 10 días a partir de la fecha de compra.
 
     2.2) Amplificadores Stereo y/o Teatro casero: 90 días a partir de la fecha de compra.

     2.3) CD/MP3 Players, DVD Players, Tuners: 90 días a partir de la fecha de compra.
   
     2.4) Micro componentes, radio-despertadores: 90 días a partir de la fecha de compra.
 
 
3) Profesional:
 
     3.1) Cornetas y Bajos NO amplificados: 10 días a partir de la fecha de compra.
 
     3.2) Cornetas y Bajos amplificados: 10 días a partir de la fecha de compra.
 
     3.3) Amplificadores y Amplificadores de Audífonos: 60 días a partir de la fecha de compra.
 
     3.4) Mezcladores/Consolas (Amplifiacadas o No): 90 días a partir de la fecha de compra.
 
     3.5) Cables, conectores, uniones: 10 días a partir de la fecha de compra.
 
     3.6) CD/MP3 Players: 90 días a partir de la fecha de compra.

     3.7) Ecualizadores, Compresores, Limitadores, Efectos, etc.: 90 días a partir de la fecha de compra.
 
    NOTA: las piezas de desgaste como: faders, lectores, pulsadores, etc. no tienen   garantía.
 
    
 
    4) Micrófonos (Inalambricos y Alambricos): 30 días a partir de la fecha de compra.
 
    5) Audífonos: 10 días a partir de la fecha de compra.

    6) Protectores/Reguladores: 90 días a partir de la fecha de compra.

 

    7) Interfases USB/MIDI, Preamplificadores, Fuentes Phantom: 30 días a partir de la fecha de compra. (Los tubos de vacio de los preamplificadores de tubo NO tienen garantia)

    8) Pedaleras, pedales, teclados, controladores, afinadores, amplificadores para guitarra y bajo: 60 días a partir de la fecha de compra.

    9) Tubos de Vacio: SIN GARANTIA. Debido a que son piezas delicadas y sensibles que se pueden dañar facilmente si son manipuladas y/o instaladas por personas no entrenadas, no podemos dar garantia. Recomendamos manipulación e instalación por personal técnico capacitado.

 
    10) Accesorios para Ipod:
 
    10.1) Baterías: 90 días a partir de la fecha de compra.
 
    NO nos hacemos responsables por la instalación de las baterías, ni tampoco responsables por averías y/o daños que pudieran resultar durante el proceso de instalación de las baterías en los equipos. Recomendamos que el cambio sea realizado por personal entrenado y calificado.
 
    10.2) Cables, conectores, estaciones de carga y/o transferencia: 60 días a partir de la fecha de compra.
 
    10.3) Cornetas amplificadas o no: 60 días a partir de la fecha de compra.
 
    10.4) Forros y/o estuches: No tienen garantía.
 
    10.5) Micrófono: 60 días a partir de la fecha de compra.
 
    10.6) Cargadores caseros y/o carro: 60 días a partir de la fecha de compra.
 
 
 
La garantía SOLO cubre DEFECTOS DE FABRICACION. No cubre fallas causadas por:
abuso, incorrecta instalación, negligencia, desgaste, picos de corriente y/o voltaje, uso de equipos para los cuales no fueron diseñados y/o daños causados durante el transporte y entrega del equipo por parte de la empresa transportadora.
 
Se recomienda el uso de reguladores de voltaje y supresores de picos de corriente. Son económicos y protegen su inversión de irregularidades en el servicio eléctrico que son comunes en el país.
 
La garantía perderá validez si se detecta que el equipo fue intervenido, modificado, desarmado, inspeccionado, abierto, desensamblado o intervenido en cualquier forma por personal no autorizado por nosotros (audiopormenos.com).
 
    
En caso de presentar nuestros productos alguna falla, debe notificarnos vía correo electrónico (garantia@audiopormenos.com) o haciendo click aca: (DEPARTAMENTO DE GARANTIAS).
El correo debe incluir el modelo del equipo, su serial, su fecha de compra y una breve descripción de la falla que presenta el equipo. El departamento de garantías responderá al cliente asignándole un Número De Retorno. (NDR). Sin el Número De Retorno NO se recibirán equipos. Por favor no envíen nada sin tener el NDR. El cliente deberá cancelar el costo de envió del producto desde su origen hasta nuestras oficinas o en su defecto a la oficina de MRW mas cercana a nuestra oficina (el código y dirección de la oficina de MRW será suministrado). Se requiere que sea enviado mediante la empresa MRW. No nos hacemos responsables por daños o pérdida del equipo en el trayecto desde su origen hasta nuestras oficinas. Será potestad del cliente asegurar el equipo durante su envío hasta nuestras oficinas.
Para que la
garantía sea valida el producto debe ser enviado en su caja original en buenas condiciones, con todo su material de empaque, manuales, instrucciones, accesorios y cualquier otro adicional que incluyo originalmente el producto. SIN EXCEPCION LA GARANTIA SERA ANULADA SI EL CLIENTE NO CUMPLE CON ESTE PUNTO.

EL TIEMPO MINIMO PARA LA REVISION DEL EQUIPO ES DE VEINTE (25) DIAS HABILES.
 
 Es importante tener en cuenta que por cualquier tipo de falla, el cliente debe esperar a que el mismo sea revisado por el taller de servicio técnico (empresa independiente a nosotros) para determinar la irregularidad que presenta. Esta empresa emitirá un informe donde expresa la falla del equipo y sus causas. Una vez detectado el problema y si se cumple con las condiciones de la garantía, se entrega el producto reparado o en caso de ser irreparable, un equipo nuevo. El equipo, reparado o nuevo, será enviado de vuelta al cliente (comprador) mediante el servicio de MRW COBRO A DESTINO. El mismo será enviado a la ofician de MRW que el cliente (comprador) nos indique.

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...