.


Noticias

Páginas:   1 2 3    Rango:
Nuevos Monitores de Estudio Mackie MKIII
Fecha añadida: 22/05/2014

Mackie ha anunciado hoy un completo rediseño de su línea de éxito de ventas de monitores de estudio con alimentación ultra- asequibles - los Monitores MRmk3 Powered Studio . Un producto de proceso de sonoridad musical centrada intensiva de Mackie , monitores MRmk3 están acústicamente optimizado en todas las etapas para mejorar la mezcla, el seguimiento y la experiencia multimedia en cualquier hogar o estudio del proyecto.

 

La línea MRmk3 no sólo reemplaza totalmente la anterior generación de monitores con el MR5mk3 y MR8mk3 , pero amplía la gama con el " MR6mk3 monitor de 6.5 de rango completo y un subwoofer estudio MR10Smk3 . " Nuestra filosofía de diseño y el proceso se centran en la idea de que la música es todo lo que importa ", comentó Matt Redmon , Mackie Product Manager . " Para ello, los monitores de estudio MRmk3 están diseñados para mejorar su experiencia sonora en todos los niveles . " Una guía de onda mínima difracción de nuevo diseño no sólo proporciona una transición sin problemas desde los máximos a mínimos , pero también crea un punto dulce más amplio y una sensación de apertura que conecta mejor al usuario de la música. Los amplificadores de potencia y transductores también se emparejan a medida para un mayor rendimiento .

 

Todos los armarios son MRmk3 trasera portado, proporcionando sacador agregado y extensión de graves y lleno de material de absorción acústica para que el sonido apretado que usted espera de un monitor de estudio profesional. Una gama de opciones de E / S entregar los tipos de conexión necesarios para facilitar la integración del estudio . Incluso hay controles acústicos personalizables para obtener el sonido exacto necesario para el espacio. Las frecuencias bajas se pueden aumentar hasta en un 4 dB y los agudos puede ser cortado y potenciado en función de las necesidades del usuario . " Todos los espacios de estudio son diferentes y tener un control preciso sobre el sonido es fundamental", agregó Redmon . "Con MRmk3 , se obtiene el control que necesita para marcar exactamente el sonido que desea . La serie MRmk3 es perfecto para cualquier persona dispuesta a llevar sus mezclas a un nivel superior " .

 

La serie MRmk3 también incluye el poderoso , Subwoofer MR10Smk3 Powered , proporcionando a los poderosos profundo final , bajo necesario para géneros como el hip- hop y el EDM . La carcasa de bajo perfil es - trasera portado a proporcionar , incluso bajos suaves y cuenta con patas de goma de absorción de vibraciones para minimizar las resonancias no deseadas. Optimización características incluyen un crossover ajustable para marcar en la cantidad correcta de gama baja para la aplicación más un interruptor de polaridad para asegurarse de que la mezcla está siempre en fase. Adición de un subwoofer estudio MR10Smk3 a un sistema MRmk3 no sólo ofrece los bajos modernas exigencias de música añadidos , se adapta perfectamente a los monitores de estudio MRmk3 para enriquecer a una mezcla completa gama .

Nuevo preamplicador ART con procesamiento Auto Tune Antares incorporado
Fecha añadida: 24/01/2013

Applied Research & Technology (ART) introduce un nuevo preamplificador integrado con Antares Auto-Tune ® de procesamiento en un paquete compacto y accesible ideales para el estudio o el escenario. Ahora los artistas vivos puede agregar fácilmente la alta calidad de procesamiento de pitch Antares sin la complejidad y el coste de un ordenador externo y software.

Auto-Tune EFX Pre Sección: El Antares Auto-Tune está diseñado para tener una interfaz de usuario y funcionalidad que es similar a la Auto-Tune EFX Plug-In. Los usuarios pueden seleccionar la clave, escala y tipo de EFX. Notas individuales se pueden activar o desactivar mediante los pads de tecla para una mayor personalización. Ediciones se pueden almacenar en uno de los cinco interruptores de pedal presets accesibles. (Interruptor de pie opcional)

El preamplificador tiene una respuesta de frecuencia extremadamente plana y ancha y se ocupa de una amplia gama de niveles de señal de entrada con un mínimo de coloración. Una válvula 12AX7A seleccionada a mano agrega calor a la ruta de señal.

CARACTERÍSTICAS:

Antares Auto-Tune ® Operaciones
Una latencia muy baja
Cinco preajustes programables por el usuario
Alta Calidad de Clase-A Tube Preamp
+4 / -10 Nivel de salida seleccionable
Insertar Jack
Pedal opcional (off / on & Avance Preset)
Efecto Pitch seleccionable Corrección (desde lo sutil hasta obvio) 

Nuevos Monitores Tannoy Reveal 501A Excelentes!
Fecha añadida: 03/08/2012

 

Nuevo Monitor Tannoy Reveal 501A

El icónico Reveal monitor de estudio está de vuelta - dio a conocer dos nuevos modelos en un rango que no compromete la calidad de sonido ...
Con su llegada a mediados de los 90, el original de Tannoy Reveal el monitor abierto un camino de seguimiento asequible, de alta calidad que lo vio instalado en miles de música que hacen los montajes en todo el mundo. Su diseño de alta calidad y rentables Tannoy ganado una reputación de clase mundial en los círculos de la música y hoy en día la compañía está construyendo en este con el anuncio de una novedosa gama de Tannoy Reveal que representa la última evolución de su alta resolución de monitorización de referencia activa tecnología.

 

El 501A es un monitor de nivel de entrada activa que ofrece la solución de control ideal para los productores con un presupuesto que se niegan a renunciar a la calidad de sonido. Un amplificador adapta perfectamente integrado garantiza la máxima eficiencia del woofer de 5 "y 1" tweeter de cúpula suave. La respuesta de la 501a ha sido optimizado para la operación de campo cercano.
Los conductores de baja distorsión en el rango de ofrecer una natural y exacta de ultra-lineal respuesta en las bajas frecuencias y de rango medio, mientras que los tweeters amplio ancho de banda extender la respuesta de frecuencia más allá del umbral audibilidad 20kHz a 30kHz con el fin de mejorar la respuesta de fase. Esto preserva la estructura armónica de los sonidos y la estabilidad de la imagen estéreo, lo que garantiza la traducción mezcla de precisión impresionante.

Cada monitor se encuentra en una construcción de MDF rígida para asegurar la solidez del armario y minimizar la coloración, mientras que un refuerzo interno de los lados y hacia atrás contra la parte posterior del conductor bajo proporciona una masa reactiva rígido para el conjunto de cono móvil garantizar una respuesta rápida, bajo apretado y de rango medio claro. El diseño curvo filo del deflector delantero ayuda a eliminar la difracción, mientras que el puerto frontal de tiro bajo evita el problema de exagerada la respuesta de graves, como resultado de "acoplamiento límite", una trampa inherente a la parte trasera de cocción diseños cuando se encuentra cerca de una pared. La guía de ondas nuevo tweeter elíptica también ha sido optimizado para controlar la directividad de alta frecuencia y minimizar la difracción, asegurando un punto de ancho y dulce incluso.

Otras características incluyen un control de ganancia independiente en el panel trasero (sólo modelos de activos - ver abajo), junto con el control HF ajuste para ajustar con precisión. XLR y TRS balanceadas jack completar el paquete versátil, lo que garantiza que los monitores se pueden integrar fácilmente en cualquier hogar o estudio del proyecto con el mínimo esfuerzo.

 

 

Eventide Space y Line 6 POD HD 500 Ganador y nominado Premios TEC 2011
Fecha añadida: 05/05/2012

Los premios TEC son los más reconocidos en el mundo del Audio profesional.

En la categoria de AMPLIFICACION DE INSTRUMENTOS Y TECNOLOGIA DE EFECTOS

Procesador REVERB EVENTIDE SPACE ... Ganador

PROCESADOR EFECTOS LINE 6 POD HD 500 ... Nominado

AMPLIFICADOR DE GUITARRA LINE 6 DT 50 ... Nominado

 

Tabla comparativa de Pedaleras Line 6
Fecha añadida: 05/05/2012
 
POD HD300

POD HD400

POD HD500

Floor POD Plus
Modelos Amp alta definición para guitarra 16 16 16 n/a
Modelos Pre amp alta definición para guitarra
16 16 16 n/a
Modelos gabinete
16 16 16 16
Efectos 80+ 100+ 100+ 29
Modelos de Mic
8 8 8 n/a
Presets
128 128 512 124
Efectos simultaneos
Up to 4 Up to 4 Up to 8 Up to 6
 Looper X (24 sec) X (24 sec) X (48 sec)  
 Procesamiento dual de tono
    X  
Entradas 1/4" Guitar In 1/4" Guitar In 1/4" Guitar In 1/4" Guitar In
1/8" CD/MP3 In 1/8" CD/MP3 In 1/8" CD/MP3 In 1/8" CD/MP3 In
    1/4" Aux In  
    XLR Mic In (with trim)  
    Variax Digital In (VDI)  
      5-pin MIDI in  
      5-pin MIDI out  
Salidas Unbalanced 1/4" Main Outs (L+R) Unbalanced 1/4" Main Outs (L+R) Unbalanced 1/4" Main Outs (L+R) Unbalanced 1/4" Main Outs (L+R)
1/4" Stereo Headphone Out 1/4" Stereo Headphone Out 1/4" Stereo Headphone Out 1/4" Stereo Headphone Out
Balanced XLR Outs (L+R) Balanced XLR Outs (L+R) Balanced XLR Outs (L+R)  
    S/PDIF  
L6 LINK Jack X X X  
Stereo Effects Send/Return   X X  
Afinador Cromático
X X X X
Tap Tempo X X X X
MIDI via USB via USB In, Out/Thru In/Out
Pedal expresión
Controls 50+ amp and effect parameters Controls Wah, Volume, Pitch FX Controls Wah, Volume, Pitch FX Controls Wah and Volume
Ext. Expression Pedal Jack   X X  
Software Editor/libraria X X X  
Connect to Customtone X X X X
Potencia AC Adapter AC Adapter AC Adapter AC Adapter
         

Line 6 Spider Online Clases de Guitarra Gratis
Fecha añadida: 30/04/2012

Spider Online es la página web exclusiva para propietarios de amplificadores Line 6 SPIDER.

  • Recibe lecciones de guitarra gratis!
  • Toca a la par de cientos de pistas de los más reconocidos artistas. Incluye la sección rítmica y los loops de bateria.
  • Baja tonos y actualiza los modelos de tu amplificador Spider.

Chequealo aca:

http://line6.com/spideronline/

 

Producción de una canción con Teclado Line 6 Mobile Keys e Ipad
Fecha añadida: 26/04/2012

Ejemplos de uso de Teclado Controlador Line 6 MobileKeys y un Ipad para producir una canción de manera rápida y fácil:

 

Corneta amplificada Line 6 L3T super versátil!
Fecha añadida: 29/03/2012

Ejemplos de usos de las nuevas Line 6 L3T:

SOLO:

L3t puede proporcionar la amplificación portátil para los cantautores, con ecualización, reverberación y la modulación para cada canal.

  • Conecte su guitarra acústica para el panel lateral del canal 1, que cuenta con modelado acústico.\
  • Conecte su micrófono a la pared lateral del canal 2.
  • Conecte un reproductor multimedia portátil, reproductor de CD, o un mezclador de DJ para la parte trasera del panel AUX L / R entradas para realizar copias de acompañamiento o música de descanso.

 

DUETO:

L6 LINK proporciona una manera fácil para ambos artistas, cada uno con un L3t a mezclar sus señales juntas sin la necesidad de un mezclador externo.

  • Conecte las guitarras al Canal 1 de cada altavoz, que cuenta con modelado acústico.
  • Conecte los micrófonos de Canal 2.
  • Cuando dos altavoces L3T están conectados entre sí como un bucle ENLACE L6, (L6 LINK de cada altavoz conectado al enlace L6 Fuera de la otra), este equipo de sonido puede tomar ventaja de los dos paneles laterales del mezclador combinado. Todas las señales izquierda y mono de ambas entradas de los oradores se reproducen desde el altavoz con la etiqueta "L", y todas las señales correctas y mono se reproducen desde el altavoz con la etiqueta "r". En este ejemplo de configuración, dos guitarras y dos micrófonos, e incluso dos reproductores de MP3 podrían ser utilizados simultáneamente.

 

Nueva consola Digital Line 6 M20D
Fecha añadida: 07/02/2012

Line6 presenta StageScape M20d, un interesante e innovador mixer de 16 canales orientado a sonido en vivo. Se controla por una pantalla táctil, cuenta con efectos DSP y permite grabación multi-canal.

Al conectar algo en una de las entradas, M20d inmediatamente reconoce la entrada y asigna diversos controles a esta, a los cuales se puede acceder desde una pantalla tactil, donde además se pueden controlar efectos, ruteos y todo tipo de configuraciones.

El mixer tiene un potente sistema DSP a 32-Bit que le permite agregar cadenas de efectos independientes para cada canal, incluyendo módulo de dinámicas, ecualizador paramétrico, compresor multibanda, filtros, delays, gates, entre otros. También ofrece cuatro motores de efectos maestros con opciones de delay, reverb, doblador de voces, entre otros. M20d puede utilizarse como interfaz de audio conjunto al ordenador, o permite grabar los 16 canales directamente a una memoria USB o SD.

El hecho de funcionar a partir de un sistema digital, le permite a M20d manejar un sistema de configuraciones con total recall,   pudiendo crear presets no sólo de las configuraciones de mezcla, sino también de los efectos integrados. Se incluye una librería de fábrica con todo tipo de configuraciones. Y como ya era de esperarse, se puede controlar desde un iPad.

Por último, se tiene una característica llamada L6 Link, que consiste en un nuevo sistema de conexión orientado a la nueva línea productos de sonido en vivo que estarán siendo presentados por Line6.

 

Nuevos teclados controladores Line 6 para PC, MAC y Ipad
Fecha añadida: 27/01/2012

Teclados controladores Line 6 Mobile Keys 25 y 49

Line 6 acaba de lanzar al mercado 2 controladores profesionales que trabajan perfectamente con: PC, MAC e Ipads/Ipods/Iphones.

(NO incluyen el Ipad)

Mobile Keys 25  y Mobile Keys 49

  • Cuentan con teclas de tamaño estandard de alta calidad y sensibles a la velocidad.
  • Perillas para control de PITCH y MOD
  • Botón para bajar o subir 1 octava
  • No requieren conexión eléctrica o baterias
  • Incluyen cable de 30 pines para conexión con dispositivos IOS (Ipad, Ipod, etc)

 

 



Páginas:   1 2 3    Rango:

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...