.


INTERFASE PROFESIONAL USB PARA MONITOREO CON SALIDA PARA AUDIFONOS


focusrite vrm box

Ver imagen grande

Cod.artículo: FRVRMBOX

Precio: BsF.4,256.25
425625 puntos
4256 puntos

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones


El Problema

Una mezcla precisa hasta ahora, los monitores necesarios costosos y una sala de control cuidadosamente diseñado y tratado. En la actualidad, los productores musicales profesionales que se enfrentan las limitaciones presupuestarias y los responsables de los proyectos musicales que no tienen acceso a los mismos, se enfrentan con frecuencia mezclado y "audiciones" dificultades.
La Solución

VRM le permite elegir entre 10 pares de estándar de la industria y los monitores de campo cercano principales en una sala de control con tratamiento acústico. Ingenieros de rutina A / B por sus mezclas de grabación de CD y las tendrá en habitaciones tratadas con referencia a equipos de música de consumo. VRM elimina este proceso mediante la simulación de dos habitaciones adicionales, un gran salón y una habitación más pequeña. Usted puede elegir entre una gama de altavoces incluyendo la calidad hi-fi, ordenador, equipo de música barata y altavoces del televisor.

El Método

Caja VRM utiliza auriculares estándar para reproducir el sonido directo, junto con el software que se ejecuta en el equipo que se utiliza para simular escenarios específicos de vigilancia. Modelos VRM de la habitación son modelos matemáticos que proporcionan una mayor flexibilidad en las posibles combinaciones de altavoces. Las simulaciones de altavoces se crean con circunvoluciones de respuestas a impulsos medidos con los altavoces originales. La precisión de las simulaciones en diferentes ambientes es atendido por las respuestas de impulso en sí y la forma en que se calculan y manipulado.
¿Quieres saber más?

OK, así que esta es una versión bastante simplificada de la ciencia detrás de VRM. Si desea conocer en profundidad aún más sobre VRM, por favor descargue el siguiente documento AES Convención escritos por nuestro propio Ben Cena.

También proporcionamos la hoja siguiente Tech, que incluye detalles de cada una de las habitaciones modelados, así como de los altavoces que han sido medidos.

Studio Professional

 

Living Room

 

Dormitorio

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: FOCUSRITE, el logotipo de FF, el seguimiento VRM Referencia Virtual y el logotipo son marcas comerciales de VRM Focusrite Audio Engineering Ltd. Todos los demás nombres de productos, marcas o nombres comerciales son los nombres de sus respectivos propietarios, que no están de ninguna manera asociado, conectado ni está afiliada con Focusrite o su producto Caja VRM y que no han respaldado Caja de Focusrite VRM. Los demás nombres de productos, marcas y nombres comerciales que se utilizan únicamente para identificar y describir los sistemas de otros fabricantes de altavoces, el comportamiento acústico de los cuales se estudió para el VRM tecnología incorporada dentro de la caja de VRM, y describir con precisión un elemento de funcionalidad dentro de la VRM Box.

La caja de VRM es una tecnología independientemente que utiliza Monitoreo de Focusrite VRM de referencia virtual (patente en trámite) para medir realmente ejemplos del impacto sonoro de los sistemas de altavoces originales sobre un flujo de audio, así como para emular electrónicamente el rendimiento de los productos estudiados. El resultado de este proceso es subjetivo y no puede ser percibido por el usuario como producir los mismos efectos que los productos originales estudiados.

 

Características principales

Tres salas virtuales y 15 altavoces virtuales

 

 

Monitor en un estudio profesional virtual, sala de estar o dormitorio. Con 15 modelos de altavoces diferentes, se obtiene múltiples perspectivas sobre su mezcla. Desde el 1031A Genelec, al VXT8 KRK y la BBC de diseño LS3-5a, hemos medido meticulosamente cada uno de los altavoces para que sus características a sus auriculares. Incluso hay un televisor LCD para utilizar como referencia!

Utilice junto a cualquier interfaz

Caja VRM se puede utilizar en conjunción con cualquier interfaz que tiene una salida S / PDIF, incluyendo Pro Tools HD y Pro Tools HD nativo. Esto hace que el cambio entre VRM monitoreo de auriculares y altavoz de monitoreo sin dolor. Caja VRM puede recibir señales S / PDIF en cualquier frecuencia de muestreo estándar (44,1 a 192 kHz), que significa que usted no tiene que cambiar su configuración de sesión - sólo vía la mezcla a la salida S / PDIF.

Alta calidad de seguimiento en cualquier lugar

A veces no es posible llevar a su interfaz con usted, ya que es demasiado grande o porque está conectada en su estudio. El formato portátil de la caja de VRM permite llevarlo a cualquier parte - sólo honda en la bolsa del portátil y tener la tranquilidad de saber que su carcasa robusta hará frente a los rigores de la carretera. Incluso es alimentado por bus por lo que todo lo que necesita es el cable USB.

Una gran actualización para escuchar con auriculares

Si te gusta escuchar música en su ordenador con auriculares, Caja VRM ofrece una gran mejora en comparación con el sonido de a bordo y otras interfaces de hecho muchas de audio. Con un rango dinámico de 108 dB y un ruido muy bajo y las cifras de distorsión, Caja VRM proporciona un sonido prístino, con o sin el ambiente opcional y el modelado de altavoz

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...