.


Productos del fabricante

jblpro_logo_thumb.jpg   JBL Professional

Con un prestigio envidiable, los productos JBL han sido y continúan siendo los favoritos de los profesionales del sonido para las instalaciones que requieran la máxima calidad en cuanto a rendimiento, niveles de presión sonora y reproducción realista. Las cornetas y sistemas de electrónica de JBL se pueden encontrar en las mejores salas y pabellones de conciertos, teatros, discotecas, cines, restaurantes, y discplays de Venezuela y el resto del mundo. Solo para nombrar algunos: el Morman Tabernacle de Salt Lake City, Los Angeles Music Center, Dodger Stadium, Yankee Stadium, Heinz may, Phoenix Coliseum, Radio City Music may,
Hollywood Bowl y en restaurantes como el Hard Rock Café y Planet Hollywood.
En cuanto a los monitores de estudio JBL, son la herramienta preferida de ingenieros de sonido de los estudios Capito, Angel, Deutsche Grammophone, Electra, EMI, London/Decca, RCA, Reprise, Motown y Warner Brothers.
Las cornetas JBL también se utilizan en las giras de estrellas internacionales omo Madonna, Eric Clapton, Neil Diamond y Michael Jackson. Galardones aparte, JBL ha recorrido un largo camino desde los primeros altavoces fabricados
en un garaje por James Lansing hasta su actual posición de liderazgo entre las rincipales y mas diversificadas potencias del sector de la electrónica profesional y de consumo. El compromiso de JBL es continuar con las aportaciones al sector,
lanzando todos los años nuevas tecnologías y conceptos de reproducción de sonido. Cuando estés en cualquier rincón de Venezuela y vayas a un concierto, fiesta, toque, gaitas, ensayo o cualquier evento, solo fíjate y seguramente será alguna
de las líneas de JBL Profesional.

En la arena profesional, las líneas mas populares de JBL son:


 Serie EON

Las cornetas profesionales JBL EON son las cornetas profesionales amplificadas de mayor venta en la historia del audio profesional. Estas cornetas son ideales por su bajo peso, fácil transporte, robusta y duradera construcción y comodidad ya que tiene todo en una sola pieza, el amplificador y la corneta. Su sonido es de alta nitidez, claridad y potencia.
Son ideales para DJs, discplays, minitecas(si es que todavía hay alguna), charlas, conferencia, eventos, etc. En Venezuela al igual que en el exterior, solo tienes que mirar al discplay en la próxima fiesta para que veas que son unas JBL EON.
Las EON están disponibles en las siguientes opciones:

  EON 10G2: Parlante 2 vías amplificado 10 pulgadas. 100% transportable

  EON 15G2: Parlante 2 vías amplificado 15 pulgadas. 100% transportable

  EON 15P1: Igual al 15G2 pero de mayor potencia

  EON SUBG2: Bajo amplificado de 15” y 250 vatios de potencia con tecnología patentada.

  EON 1500: Parlante pasivo 2 vias 100% transportable.

  SISTEMAS EON 10G2 Y EON 15G2: Incluyen las cornetas EON amplificadas, mezclador y   cables.

 
Las JBL EON cuentan con accesorios como bases, trípodes para poder montarlas sin problema en
el lugar del evento. También forros de Cordura (material de alta resistencia e impermeable) que
permiten mantener tus EON como nuevas y protegidas.

 

 Serie JRX 100

La serie JRX100, brinda todo el prestigio y “performance” por el cual JBL es tan reconocida internacionalmente, aun excelente y accesible precio. Para poder ofrecer el reconocido sonido y desempeño JBL a un precio reducido los diseñadores se enfocaron en dejar y mejorar todos los elementos que hacen que una corneta suene mejor y removieron elementos que no brindan mejoría sustancial en el sonido. Con el excelente sonido, valor y precio accesibles JBL vende y venderá muchísimas cornetas de la serie JRX100. Esto hará que el costo por corneta producida baje sustancialmente, reflejando ese descuento en el precio final que paga el cliente JBL.
Por estas razones, las JRX100 brindan muchísimo valor a un precio “solidario”.

 

 



Serie MRX500

Los que lleven en esto unos años recordaran la antigua serie MR800 de JBL. En aquel tiempo los fabricantes no tenia la gama baja de hoy en día, y las series portátiles de JBL consistían solamente en MR y SR. La MR tuvo otra vida (MR900) y luego desapareció.

Ahora vuelve como MRX con peso reducido en virtud de unos componentes con imán de Neodimio que poco tienen que ver con la MR800 original y que suponen la adopción de JBL de la su tecnología de bobina doble para la gama media. Imagino que para generar diferencias con la cada vez mayor competencia.Las cajas tiene una reja del calibre 16 y acabado DuraFlex™. Han pasado según el fabricante pruebas de potencia de 100 horas.JBL MRX500.

 La JBL MRX515 (19.5 kg, 43 lbs) es una caja de 15" dos vías multi-propósito de cobertura nominal de 70° x 70° y potencia de 400/800/1600W (continua/ programa/pico), y un nuevo motor de compresión de agudos (2408H) con un diafragma anular plástico (NO de titanio) acoplado a una trompeta que es más ancha en su parte superior. Por de pronto JBL especifica la gama de frecuencias hasta 20 kHz, cosa que nos suele hacer. Utiliza un vaso para trípode de ángulo doble (0 y 10 grados) y dos conectores Neutrik NL4 (Speakon).
La MRX525 es su versión de doble 15" con potencias de 800/1600/3200W.

El MRX512M (15 kg, 33 lbs) es una caja de 12" dos vías multi-propósito de cobertura nominal de 70° x 70° y potencia de 400/800/1600W (continua/ programa/pico), y el nuevo motor de compresión de agudos ya mencionado. Utiliza un vaso para trípode de ángulo doble y dos conectores Neutrik NL4 (Speakon) en la parte superior de la cajas para facilitar su uso como monitor de escenario (la forma de la caja también permite su uso como cuña de escenario).

 La serie incluye dos cajas de bajos. El MRX518S (32.5 kg, 72 lbs) es un subwoofer de un 18" (2044G) de 500/1000/2000W y 4 ohmios en radiación directa, mientras que el MRX528S (55 kg, 121 lbs) es la versión de doble altavoz y 1000/2000/4000W.

 

  Serie Control

La serie CONTROL de JBL tiene una gran variedad de cornetas para distintos tipos de instalación: en superficies, en techos empotradas en paredes, para techos altos, etc. brindando distintas opciones para distintos diseños estéticos y arquitectónicos.
Solo tienes que ver a tu alrededor en cualquier centro comercial o restaurante de Venezuela para que veas las JBL CONTROL.


Características comunes de las Serie CONTROL:

  • Cajones sonoros fabricados en Polistireno de alto impacto que balancean

  •  masa, resistencia y resonancia con cada uno de los componentes para optimizar su sonido.

  • Tweeters diseñados con geometría simétrica de 90 grados que brindan dirección precisa y control.

  • Diseño y dimensiones compactas y cajón texturizado lo que permite ser pintadas

  • sin problemas para adaptarse a su entorno y decoración.

  • Sistema de montaje Invisiball facilitan el montaje de las cornetas.

  • Utilización de materiales de avanzada le brindan a la Serie CONTROL

  • una larga vida útil aun en condiciones ambientales adversas.

 

.

 


Páginas:   1 2 3 4 5 6    Rango:
Ordenar por:    Marca     Precio     Inicial    

AMPLIFICADOR COMBO JBL CROWN 140M JBL PACK

Cod.artículo: CROWN140MPACK

Precio de lista: BsF.42,356.20

Nuestro precio : BsF.36,941.11

Tu Ahorro: BsF.5,415.09 (13%)
3694111 puntos
36941 puntos
Amplificador Crown 140M de 40 watts y 4 entradas. con 2 cornetas JBL Control 1S (incluyen base de pared) Ideal para tiendas, comercios, industrias, casas, etc (Precio por combo)
 





Corneta Amplificada JBL Selenium JS151A

Cod.artículo: JBLJS151A

Precio de lista: BsF.41,212.00

Nuestro precio : BsF.33,989.90

Tu Ahorro: BsF.7,222.10 (18%)
3398990 puntos
33990 puntos
Corneta amplificada. Bajo 15 Plg, Agudo 1 Plg. Entrada USB (para reproducir MP3) Ecualizador 5 bandas Entrada de micrófono e instrumento Potencia: 200 Watts (Precio por unidad)
 






Páginas:   1 2 3 4 5 6    Rango:

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...