.


MONITORES AMPLIFICADOS PARA ESTUDIO M-AUDIO BX5 D2


MONITOR M-AUDIO BX5 D2

Ver imagen grande

Cod.artículo: MABX5D2

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones


Visión De Conjunto

La serie de monitores de estudio M-Audio® BX es la confianza de más músicos y profesionales de la grabación que cualquier otro. Ahora, los monitores D2 BX5 extienden el legado de los best-sellers '* con un diseño nuevo y elegante dentro y por fuera. Aprovechamos la tecnología de nuestros monitores de gama alta para extender la respuesta en frecuencia y ofrecer una experiencia de sonido más natural. Amplificadores analógicos A / B Custom Class entregan dinámica y precisión tonal superiores en todo el espectro-mientras que los conductores de baja frecuencia de la última generación de Kevlar tejido y tweeters de cúpula de seda de guía de ondas cargadas proporcionan un sonido rico y definido de frecuencia. Con la BX5 D2, disfrutará de la máxima precisión en una experiencia auditiva atractivo.

Preciso y agradable

Ya sea que esté grabando, mezclando o masterización, los monitores son su principal fuente de referencia. Monitores precisos permiten escuchar exactamente lo que está pasando en sus mezclas, y le dará la seguridad de que su música se adapta muy bien a otros entornos de escucha. Los monitores de M-Audio BX5 D2 aprovechan de una década de experiencia en ingeniería de monitor para entregar excepcional transparencia y definición permitiendo sónica que disfrutes sesiones de mezcla de maratón con una fatiga mínima de escucha.
Diseñado para profesionales y principiantes-

Innumerables pros utilizan monitores de estudio M-Audio para producir y mezclar la música y el audio se escucha todos los días. La serie BX D2 hace esa misma filosofía de diseño y la tecnología disponible para cualquier persona con una pasión por el gran sonido. BX5 D2 ayuda a entender lo que está en su mezcla para que pueda tomar mejores decisiones acerca de cómo se va a traducir en una amplia variedad de sistemas-de auriculares MP3 a radios de los coches de audiófilo plataformas.

Silk-Dome, de guía de ondas-Loaded, conductores de alta frecuencia

Nuestros domos de alta frecuencia están hechos de seda natural para contrarrestar el sonido audible que es inherente a los materiales metálicos mal diseñados a menudo se encuentran en otros monitores. El conductor de alta frecuencia está totalmente aislada del resto del recinto para asegurar la mínima distorsión, proporcionando una respuesta de frecuencia ultra-lisa hasta 22 kHz. También cuenta con una guía de onda incorporado, que ofrece un escenario de sonido expansivo y de imagen excepcional.
 

Kevlar conductores de baja frecuencia

Para asegurar una vida de servicio, construimos conductor 5 "de baja frecuencia del monitor D2 BX5 de Kevlar tejido. Alta resistencia mecánica y térmica del Kevlar lo hace ideal para su uso en los conos de los altavoces. Nuestros ingenieros también crearon un diseño cónico curvo que mejora la dispersión de habitación. Caucho confiable de alta amortiguación rodea proporcionar bass musical de percusión, y asegúrese de que el cono alcanza su excursión óptima para una reproducción precisa. Y nuestras bobinas de voz de alta temperatura reducen la compresión de potencia, lo que garantiza que sus monitores entregarán hora pleno rendimiento tras hora.
Trasera con puerto Gabinete de Diseño

El gabinete D2 BX5 está diseñado integralmente con sus otros componentes para óptimo rendimiento hasta en las esquinas redondeadas para una reducción de difracción de borde y de imagen superior. El puerto trasero personalizado está diseñado para minimizar la turbulencia del aire y la distorsión resultante al tiempo que añade extensión de baja frecuencia adicional.

Eficiencia Biamplificado

El diseño de la Clase A-amplificación bi / B dedica amplificadores de potencia independientes a la amplia altura altas y bajas frecuencias, proporcionando incluso para las mezclas más fuertes y más dinámicos de. Combinado con un crossover finamente sintonizado, el diseño se asegura de que cada conductor sólo ofrece las frecuencias que puede reproducir de manera más eficiente, lo que resulta en una precisión tonal y sonido coherente en todo el espectro de frecuencias.
Encontrar el punto dulce rápidamente y fácilmente

Al supervisar, es importante sentarse en la posición media o "punto dulce" entre los dos altavoces-donde se optimiza la imagen estéreo. BX5 D2 cuenta con un indicador LED de alimentación del agujero de alfiler que hace que encontrar el punto dulce fácil. Usted sabrá que está en la derecha la posición de escucha cuando los LED de alimentación D2 BX5 parecen ser más brillante.


Specifications

  • Frequency Response: 56Hz-22kHz
  • Crossover Frequency: 3 kHz
  • Low-Frequency Amplifier Power: 40 watts
  • High-Frequency Amplifier Power: 30 watts
  • Maximum Signal-To-Noise (Dynamic Range): > 100 dB (typical A-weighted)
  • Polarity: Positive signal at + input produce outward LF cone displacement
  • Input Impedance: 20 k ohms balanced, 10 k ohms unbalanced
  • Input Sensitivity: 85 mV pink noise input produces 90 dBA output SPL at one meter with volume control at maximum
  • Power: Factory programmed for either 115V ~50/60 Hz or 230V ~50/60 Hz
  • Protection: RF interference, output current limiting, over temperature, turn-on/off transient, subsonic filter, external mains fuse
  • Cabinet: Vinyl-laminated MDF
  • Size: 7.7” x 7” x 10”; 19.5cm x 17.6cm x 25.2cm
  • Weight: 11 lbs./unit; 5 kg.

 

 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...