.


MONITORES AMPLIFICADOS PARA ESTUDIO M-AUDIO STUDIOPHILE AV 20


MONITOR M-AUDIO STUDIOPHILE AV20

Ver imagen grande

Cod.artículo: MASTUDIOAV20

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

Altavoces multimedia M -Audio Studiophile AV20 permiten escuchar tu música , películas y juegos de video la forma en que estaban destinados a sonar .

Construido con la misma tecnología M -Audio que los estudios de grabación profesionales confían desde hace años , el sistema de altavoces AV20 ofrece una actualización de audio excelente para su equipo . Con la amplificación interna más conductores de alta y baja frecuencia dedicados, el sistema AV20 de M-Audio le permite disfrutar de todos los detalles de su sonido. Los gabinetes de encargo con la construcción de madera de alta densidad ofrecen una respuesta de graves más precisa de lo que nunca podría obtener de altavoces multimedia de plástico. Y si usted es el tipo creativo , altavoces Studiophile AV20 son perfectos para la elaboración de su próximo mezclar, grabar pistas originales o añadir música a una película casera .

Sonido Audiophile para su equipo
M -Audio es conocido en todo el mundo de grabación profesional para la construcción de algunos de los monitores de estudio más precisos del mercado . Con la Studiophile AV20 , se puede disfrutar de esta misma tecnología en un altavoz portátil , alimentado monitor que es el complemento perfecto para cualquier ordenador personal o portátil. Diseñado específicamente para computadoras multimedia de hoy en día , los AV20s cuentan con un gabinete único orador en ángulo , que crea un entorno de audio precisa incluso cuando tienes poco espacio en el escritorio .

Drivers y componentes dedicados profesionales
Consta de 2 " woofer compuesto, 1 " tweeter de cúpula Mylar ferrofluido refrigerado y un amplificador integrado de la clase D, los Studiophile AV 20 está diseñado para producir sonidos graves sólidos, altos nítidos y un realismo convincente , mientras que ocupa sólo una fracción del espacio de audio de escritorio estándar altavoces . Y con robustos armarios, blindaje magnético , la AV20s M -Audio puede coexistir con todo tipo de monitores de computadoras, televisores y otros equipos electrónicos , sin interferencias.

OptImage Tecnología III
Patentada de guía de ondas de M -Audio OptImage III mejora los detalles en general y la claridad y reducir al mínimo los problemas de sonido que pueden afectar a otros monitores compactos. El sistema funciona mediante la mejora de la eficiencia general del altavoz de agudos así como el tiempo oscilantes de los conductores . Esto asegura que el audio de cada conductor llega al oyente al mismo tiempo , garantizar una imagen estéreo precisa y la respuesta precisa .

Pro to Go
Si usted es una música o medios afines , no dejes que el tamaño y el precio de la Studiophile AV 20 engañe. Estos altavoces ofrecen un sonido mucho mejor que cualquier otra cosa en su área de distribución . Y su tamaño compacto que la solución perfecta para el músico ambulante , realizador o cualquier persona que quiera de primera categoría de audio desde su ordenador portátil en cualquier lugar hace .

Características

  • Optimizado para el audio de ordenador que incluye música, dvds y juegos
  • La aclamada tecnología M -Audio se utiliza en estudios de grabación profesionales
  • Drivers de alta y baja frecuencia separadas con cruce
  • De alta fidelidad de 10 watts por canal interno de amplificación
  • Gabinete de encargo con la construcción en madera densa de sonido completo y cálido
  • Tight , la respuesta de baja frecuencia exacta
  • , Unos agudos suaves
  • Guías de onda Optimage III para una imagen estéreo superior,
  • diseño portátil
  • Protección magnética para uso de escritorio
  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...