.


MULTIEFECTO PARA GUITARRA LINE 6 M13


LINE 6 M13

Ver imagen grande

Cod.artículo: LINE6M13

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

El M13 Stompbox Modeler es la experiencia de pedalera “todo en una” esencial que ofrece una colección completa de los sonidos de stompbox más buscados, un generador de loops con todas las funciones y una construcción totalmente metálica para servicio súper pesado. Sin menús ni presets complicados, el M13 Stompbox Modeler canaliza el alma y la sencillez de una stompbox.

Con sus más de 75 inigualables e inmortales efectos de stompbox que incluyen distorsiones, reverberaciones, retardos (que abarcan los sonidos de nuestro líder en ventas, el pedal de retardo DL4™) y muchas cosas más, llegar al M13 Stompbox Modeler significa acceder a muchos de los sonidos más celebrados de la historia. Use hasta cuatro sonidos diferentes —o cuatro veces el mismo—simultáneamente. Cada modelo de stompbox ofrece perillas dedicadas para poder pellizcar los ajustes instantáneamente.

El generador de loops de 28 segundos está siempre listo con sus interruptores de pedal dedicados de reproducir/parar, media velocidad, reversa, deshacer y mucho más. Todos los interruptores de pedal metálicos de Line 6 M13 pueden soportar el “zapateo” y el abuso constantes del estilo rock and roll.

Use cualquier sonido, en cualquier orden, con cualquiera de los 12 interruptores de pedal. Cree diferentes configuraciones o "escenas" de pedalera, para sacar a relucir instantáneamente sonidos de stompbox de un recital completo o de un tema. Guarde una escena para su banda de metales, otra para sus sesiones de los mejores 40… ¿lo ve? No más desgarrar un Velcro® sólo para cambiar uno o dos pedales. Guarde hasta 12 escenas y cópielas en su computadora usando la entrada/salida MIDI.

Súper sencillo súper sólido y con un afinador cromático incorporado… arrastre el M13 Stompbox Modeler al escenario y logre un éxito instantáneo.

       
El M13 Stompbox Modeler ofrece más de 75 sonidos basados en inmortales cajas de fuzz, pedales de retardo, reverberaciones, modulaciones, filtros y mucho más —hasta tiene un generador de loops de 28 segundos con todas las funciones. Es como tener una pedalera gigantesca metida en un cómodo paquetito fácil de usar. Nada de menús o presets complicados, sólo unas pocas perillas dedicadas que canalizan el alma y la sencillez de una stompbox.



Una fiesta para sus ojos:

  15 retardos     16 modulaciones

Tube Echo  
Opto Tremolo

Tape Echo  
Bias Tremolo

Multi-Head  
Phaser

Sweep Echo  
Dual Phaser

Analog Echo  
Panned Phaser

Analog W/Mod  
U-Vibe

Lo Res Delay  
Rotary Drum

Digital Delay  
Rotary Drum & Horn

Digital W/Mod  
Analog Flanger

Stereo Delays  
Jet Flanger

Ping Pong  
Analog Chorus

Reverse  
Dimension

Dynamic Delay  
Tri Chorus

Auto Volume Echo  
Pitch Vibrato

Echo Platter  
Ring Modulator
     
Panning
         
  16 distorsiones     16 filtros

Tube Drive  
Tron Down

Screamer  
Tron Up

Overdrive  
Seeker

Classic Distortion  
Obi Wah

Heavy Distortion  
Voice Box

Color Drive  
V-Tron

Buzz Saw  
Throbber

Facial Fuzz  
Spin Cycle

Jumbo Fuzz  
Comet Trails

Fuzz Pi  
Slow Filter

Jet Fuzz  
Octisynth

Line 6 Drive  
Synth-O-Matic

Line 6 Distortion  
Attack Synth

Sub Octave Fuzz  
Synth String

Octave Fuzz  
Growler

Boost/Comp/EQ  
Q Filter

Volume Pedal      
         
  5 compresores     11 reverberaciones

Red Comp  
'63 Spring

Blue Comp  
Spring

Blue Comp Treb  
Plate

Vetta Comp  
Room

Vetta Juice  
Chamber
     
Hall
     
Ducking
     
Octo
     
Cave
     
Tile
     
Echo

                   

SONIDOS: EQUIPOS: ENTRADAS Y SALIDAS:
        
• Más de 75 efectos de stompbox, 4 simultáneos en cualquier orden o combinación

• Perillas dedicadas para controlar cada parámetro de cada efecto

• Cree hasta 12 escenas de pedalera para sacar a relucir instantáneamente. (Es como tener 12 pedaleras llenas de trucos disponibles en cualquier momento)

• Tap tempo universal para sincronizar todos sus efectos basados en el tiempo

• Generador de loops (looper) de 28 segundos con controles de pedal dedicados de Undo (Deshacer), Record/Overdub (Grabar/sobregrabar), Play/Stop (Reproducir/parar), Half Speed (Media velocidad) y mucho más

• Afinador cromático incorporado con interruptor de pedal dedicado

• Chasis y pedales totalmente metálicos para servicio pesado

• Adaptador de alimentación de CA incluido
• Entrada/salida MIDI

• entradas mono o estéreo de 1/4"

• salidas mono o estéreo de 1/4"

• Envío/retorno de efectos estéreo asignables de 1/4"

• Dos jacks para pedal de expresión

• True bypass (Bypass verdadero)

PREGUNTAS FRECUENTES:

CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LINE 6 M13 Y LINE 6 M9?

Respuesta: ACA


¿Cuántas clases de efectos diferentes se incluyen en el M13 Stompbox Modeler?
Más que los que jamás podrá usar en el mismo recital. Lo mejor de lo mejor de lo tradicional y moderno en retardos, trémolos, phasers, flangers y rotary drums; chorus, moduladores en anillo, de overdrives clásicos a distorsiones y fuzz metálicos modernos y mucho más; un octaveador matador (ideal para bajo), riqueza de filtros de seguidores de envolvente, wahs de filtro, voice box y demenciales sonidos de sintetizador. Y por si eso fuera poco, hay incluso una plétora de fantásticas reverberaciones con algoritmos de grado de estudio para simular desde salas a cavernas y mucho más.

¿El M13 Stompbox Modeler incluye modelado de amplificadores o gabinetes para guitarra?
Nada de eso. Sólo stompboxes.

¿Cada modelo tiene realmente controles dedicados?
Absolutamente. "Lo que ve es lo que consigue", como cuando gira una perilla en su stompbox favorita.

¿Puedo usar mis otros pedales con el M13 Stompbox Modeler?
Por supuesto. El M13 Stompbox Modeler ofrece True Bypass (Bypass verdadero) y un loop de efectos estéreo, de modo que puede poner sus demás pedales en cualquier parte adelante, atrás o en el medio de su modelador de stompbox.

¿Por qué debo prestar atención al True Bypass?
True Bypass significa que cuando todos los efectos están apagados, su señal permanece fuerte y sin degradar cuando llega a su amplificador o a otros pedales.

¿Es grande y pesado?
No. Cabe en su pedalera. ¿Conoce nuestro DL4™, el pedal de retardo verde de cuatro botones? El tamaño es más o menos el de dos de esos. No es demasiado pesado y suficientemente resistente para aguantar una golpiza como cuando ese gorila golpea el equipaje en televisión.

¿El generador de loops funciona igual mientras cambio de sonidos y escenas?
Absolutamente. Una vez que haya capturado su creación de loops, déjela repitiéndose y vuelva a usar cualquiera de los efectos.

¿Dónde está el afinador?
Tiene un pedal dedicado y, cuando se activa, el afinador aparece en la LCD.

Cuando se activa el afinador, ¿silencia los sonidos de la stompbox?
Sí. Por defecto, una vez activado el afinador se silencian todas las señales.

¿Puedo grabar directamente con mi M13 Stompbox Modeler?
Probablemente no. Sería como enchufar una stompbox directamente a su equipo de grabación. Dicho eso, no hay reglas, de modo que, si se anima, haga la prueba y puede encontrarse con un hermoso y fantasmagórico sonido.

¿Puedo usar el M13 Stompbox Modeler con otros instrumentos aparte de la guitarra?
Por cierto. Suena fantástico con el bajo (pruebe el efecto de octavas killer llamado Sub Octave Fuzz, guardado bajo Distortions) y los teclados también. Los tecladistas apreciarán las entradas y salidas estéreo.

¿Qué es una "escena"?
Una escena es una disposición de la pedalera en el M13 Stompbox Modeler. Puede crear y grabar hasta 12 escenas diferentes. Invente una para su banda de metales, otras para su banda punk, otra para su recital de los 40 mejores… ¿lo ve? No más desgarrar un Velcro® sólo para cambiar uno o dos pedales.

¿Puedo hacer copias de seguridad de mis escenas en mi computadora?
¡Sí! Use la entrada/salida MIDI.

¿Para qué sirven las luces de colores de cada pedal?
Cada color se refiere a un tipo de efecto específico: el verde es para retardos, el azul para modulaciones, el púrpura para filtros, el amarillo para distorsiones y el anaranjado para reverberaciones. Los colores se basan en modeladores de stompbox Line 6 individuales.

¿Puedo usar pedales de expresión con el M13 Stompbox Modeler?
Sí. Los pedales de expresión le permiten cambiar los controles de la stompbox con sus pies, de modo que puede ajustar el sonido mientras toca. Puede modificar sobre la marcha la duración de su tiempo de retardo, activar la mezcla de reverberación o cambiar la profundidad de su trémolo.

¿El M13 Stompbox Modeler incluye modelos del DL4?
Sí, incluye todos los modelos de retardo del DL4 más un retardo matador llamado Echo Platter de Echo Pro™. También incluye todos los modelos de DM4™, FM4™, MM4™ y Verbzilla®. Puede encontrar la lista de modelos
aquí.

¿Cómo se compara el generador de loops con el de DL4?
Es muy parecido al del DL4, un looper sencillo de sonido sobre sonido (en el que puede construir los sonidos sobregrabándolos uno por vez) pero le hicimos unas cuantas mejoras: puede generar loops de hasta 28 segundos, obtiene una capa de “undo” y puede usar todos sus efectos mientras usa el generador de loops.

¿Cómo es el M13 Stompbox Modeler en comparación con POD® X3 Live?
Son animales diferentes diseñados para usos completamente distintos. El M13 Stompbox Modeler está hecho para los ejecutantes que desean una colección masiva de sonidos stompbox de primera calidad para jugar con ellos frente a su amplificador. No hay modelos de amplificador.

¿En qué se diferencia Line 6 M13 de los demás productos multiefectos?
El M13 Stompbox Modeler está construido como una pedalera de stompbox. Sencillo de usar, una perilla para cada control y sin menús profundos para programar o editar… en otras palabras, sin presets —lo que ve es lo que consigue.

 


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...