.


¿Como Pagar?

1) Por medio de depósito bancario o transferencia bancaria:

 

 
  
  

Cuenta Corriente Nro. 0105-0033-88-1033368393

 

 

 

A nombre de: "INVERSIONES DBO C.A"

                          RIF: J-31372147-6
  
  


Una vez realizado el depósito o transferencia, el comprador se deberá comunicar con el Departamento de Atención al Cliente para indicarnos los detalles del pago.

 
 
2) Usando tu tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD) de cualquier banco con el servicio seguro e-pagos del Banco Mercantil (ver sección de Condiciones/Envios para detalles).

El monto mínimo para pago con tarjeta de crédito es de BsF. 1500.00

 

El pago con tarjetas     y     se hará usando la plataforma segura y tecnologicamente avanzada del Banco Mercantil.

Para garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes, para cada compra con tarjeta de crédito se lleva a cabo un proceso de verificación por parte del Banco Mercantil.

Durante ese proceso el Banco Mercantil confirmará que el cliente realizando el pedido en Audiopormenos.com sea realmente el tarjetahabiente.

El proceso tarda generalmente:

  •  De 2 a 4 días hábiles para tarjetas de crédito de Banco Mercantil.
  •  De 3 a 10 días hábiles para tarjetas de otros bancos.

 

    • El monto mínimo para pago con tarjeta de crédito es de BsF. 1500.00

  • El proceso lo realiza el Banco Mercantil comunicándose con el Banco emisor de la tarjeta de crédito del cliente quien a su vez se comunica con el tarjetahabiente para verificar que la compra fué realizada por el titular.

    Hay bancos (distintos al Banco Mercantil) que en ocasiones NO dan respuesta respecto a la verificación. En estos casos la compra quedará anulada ya que no podemos despachar ningún artículo sin la previa verificación por parte del banco.

     

    El proceso de verificación NO depende de Audiopormenos.com sino del Banco Mercantil por lo que no hay forma ni manera de acelerarlo ni apurarlo.

    Estaremos a la espera de la confirmación de la transacción por parte del Banco Mercantil.

    La recepción del pago será registrada y su tarjeta de crédito será debitada, el día que se reciba la confirmación de la transacción por parte del Banco Mercantil  y NO el día de su pedido. 
    El día de su pedido el monto total de la compra quedará BLOQUEADO en su tarjeta de crédito pero se realizará el CARGO o DEBITO el día que se reciba la aprobación por parte del Banco Mercantil.

    NO podemos garantizar que los artículos de su pedido estarán disponibles cuando recibamos respuesta del Banco Mercantil.

    Pueden pasar tres cosas el día que se recibe la aprobación:

    1) Todos los artículos están disponibles por lo que se realiza el CARGO o DEBITO a la tarjeta de crédito del cliente y se despacha la compra.

    2) Solo parte de los artículos están disponibles, por lo que se realiza el CARGO o DEBITO a la tarjeta de crédito, unicamente por los artículos que están disponibles y se despachan.

    3) Todos los artículos del pedido inicial están agotados por lo que no se realiza ningún CARGO o DEBITO a la tarjeta de crédito del cliente. El monto puede quedar bloqueado en la tarjeta de 5 a 10 dias hábiles y automaticamente se desbloquea. Sino el cliente debe comunicarse directamente con su banco para que desbloqueen el monto.

     

     

     

     RECOMENDACIONES:

    • El proceso de verificación puede tardar por lo que le recomendamos que si no desea esperar ese lapso o si el artículo de su interés es de alta demanda, hacer el pago con transferencia o depósito bancario.
    • Le recomendamos tener los datos de contacto telefónicos actualizados para facilitar el contacto por parte de su banco.
    • Audiopormenos.com no tiene forma de acelerar el proceso de verificación.
    • Audiopormenos.com no tiene autorización para desbloquear montos en su tarjeta de crédito. Eso debe ser realizado directamente por su banco.

     

     

 

 

 

 Si tienes dudas puedes contactar al: 

"Dpto. de Atención al Cliente"  

Contacto via Web:   

                   

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...