.


PEDAL DE EFECTOS VOCALES PARA GUITARRRA ELECTRO HARMONIX STEREO TALKING MACHINE


stereo talking machine

Ver imagen grande

Cod.artículo: EHSTM
*****

Precio: BsF.7,235.77
723577 puntos
7236 puntos

Descripción
Enviar a un amigo
Opiniones

ELECTRO HARMONIX STEREO TALKING MACHINE

 

El estéreo de la máquina programable Hablar Vocal Formantes filtro produce creativo vocal-que forma que es controlada por la dinámica del jugador. Nueve voces seleccionables ofrecen sonidos de las vocales como AH-OO y SP-EE, así como Bassballs y filtros dinámicos wah-tipo. Las voces se pueden formar con los distintos controles de ataque y decaimiento, mientras que la sensibilidad se ajusta la respuesta sobre. Los efectos resultantes imitar las características del lenguaje humano y crear los sonidos que son a la vez orgánica y ricos armónicamente.

Como su nombre lo indica, la máquina posee salidas estéreo Hablar verdadero equipo de música, así como un bucle de efectos. Un pedal de expresión de entrada permite un control en tiempo real sobre barridos de filtro, mientras que nueve lugares preestablecidos que permiten almacenar y recuperar instantáneamente programas favoritos. La máquina del estéreo Hablar ofrece convincentes de formación de sonido con capacidad de control avanzado.
Características

 

  • vocal vocal filtro con 7 modos de vocal
  • Wah y modos de béisbol
  • Control ajustable de sensibilidad permite tanto subir y bajar barridos de filtro
  • botones de ataque y decaimiento de control de la velocidad del seguidor de envolvente, mientras que barre los filtros
  • Bucle de efectos externos permite que los efectos se coloca en los filtros sin cambiar la dinámica del seguidor de envolvente de
  • 9 presets
  • fuente de alimentación de 9 voltios incluida
Autor: Federico
Fecha añadida: 06/04/2011, 01:41 PM

*****

Excelente producto, lo compré a través de audiopormenos.com. Como efecto para las voces es excelente, capta la señal de la guitarra y la mezcla con la voz para que sean más compatibles, tiene un vocoder excelente y la funcion whistle se puede utilizar para hacer sonar la guitarra como una flauta (ver effectology en EHX.com)

Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...