.


Preamplificador con salida ADAT Focusrite OctoPre MKII


Preamplificador Focusrite octopre MKII

Ver imagen grande

Cod.artículo: FOCUSOCTOPRE

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

Con ocho canales de Focusrite preamplificación y un built-in de salida ADAT de 24 bits / 96 kHz, OctoPre MkII es potente actualización de entrada de Focusrite para el sistema Pro Tools, o cualquier estación de trabajo de audio digital. Es también una gran expansión para cualquier análogo o consola digital o grabador de disco duro.

La salida digital le permite sacar el máximo provecho de entradas ADAT menudo descuidadas; ideal para ampliar el número de entradas previa de micrófono en su interfaz. Conecte OctoPre MkII a la entrada ADAT de la interfaz de audio para crear una solución de grabación de alta calidad, multi-canal, ideal para el seguimiento de los tambores, así guitarras, teclados, voces y mucho más.

OctoPre MkII


Características principales

  • Ocho premiados preamplificadores Focusrite de alta calidad
  • El mejor sonido previo de micro multicanal de su clase.
    Built-in de ocho canales de salida digital / 96 kHz 24 bits
  • Aproveche al máximo la entrada ADAT de su interfaz. OctoPre MkII conecta a través de su salida Lightpipe incorporado, con un rendimiento del rango dinámico de un "mundo real" de 110dB.
    Amplificadores para auriculares optimizados para tambores de seguimiento
  • OctoPre MkII está diseñado no para recortar, con preamplificadores optimizados para manejar los niveles extremos de fuente sana como el bombo y la caja.
    Dos entradas de calidad de instrumento Hi-Z
  • Primeros dos canales de OctoPre MkII cuentan DI de, listo para enchufar sus guitarras y bajo, accesible al instante en la fascia delantera.
    5 de medición de entrada LED en cada canal
  • De acción rápida medidores de entrada 5-LED de OctoPre MkII proporcionan referencia clara de los niveles de entrada, ayudando a evitar analógica o clipping digital.
    -10dB Pad en cada canal
  • OctoPre MkII es-tambor listo, con almohadillas de 10dB para detener las señales calientes al saturar el preamplificador de micrófono.
    Salidas directas en cada canal
  • Para el enrutamiento y la flexibilidad, especialmente en el entorno real. Cada previo de micro se pueden dirigir a los canales analógicos del mezclador, con dos salidas ADAT espejos (44.1) que dejan libre de enviar a grabadoras digitales.
    Alimentación 48V Phantom disponible en todos los canales
  • Conmutada en dos grupos (1-4 y 5-8) cada canal es capaz de suministrar alimentación phantom, para su uso con la mayoría de los micrófonos de condensador.
    Soluciones de reloj State-of-the-art
  • El reloj interno de OctoPre MkII proporciona un comportamiento de la fluctuación de <10 PPM. Para relojes externos, se proporciona un conector BNC y la tecnología de eliminación de jitter JetPLL ™ estándar de la industria se emplea.


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...