.


PREAMPLIFICADOR DE TUBO PARA MICROFONO DUAL ART TPS II


Ver imagen grande

Cod.artículo: ARTTPSII

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

 Por qué usar un Preamplificador de Micrófonos?

  • Para incrementar o darle ganancia (GAIN) a la señal de los micrófonos de condensador que por lo general es muy baja y poder "subirla" para que sea señal de línea (LINE LEVEL).
  • Para darle alimentación requerida por los micrófonos de condensador (Phantom Power 48V).
  • Para darle un sonido mas "gordo" y profundo a la voz y un sonido más natural y vivo a la música.

 PARA MAS DETALLE VER LAS IMAGENES DE APLICACIONES

El ART TPS II es un preamplificador de mic/line (micrófono/línea) DUAL con válvula y limitador integrado para estudio, directo y grabación a disco duro. Dispone de una válvula tipo 12AX7 (por canal) especialmente seleccionada  para proporcionarle una calidad excepcional y el menor ruido posible. Por tanto el ART TPS II puede ser utilizado para eliminar el sonido “apagado” de las grabadoras digitales y tarjetas de sonido estándar. Además, complementa perfectamente a los micrófonos de condensador de estudio. Si lo utiliza como caja DIRECTA, le garantiza un integridad de señal destacada. El ART TPS II  dispone de un interruptor de inversión de fase, alimentación fantasma de +48 V y DISPLAY ANALOGO DE db. El toque final viene dado por entradas y salidas balanceadas.

 

 

Diseñado como el previo ideal para cualquier aplicación, el tubo impulsado TPS II  añade calidez y textura a cualquier fuente de audio. Estos preamplificadores de dos canales de alto rendimiento utiliza un tubo de 12AX7A mano seleccionada en el circuito de entrada de bajo ruido. Esto, junto con la exclusiva ™ V3 ART (variable de válvulas Sonorización) y la impedancia de entrada variable de permitir que el TPS II  para ofrecer un rendimiento increíble de rentables soluciones de espacio en rack único.

V3 Technology ™ 
V3 ™ proporciona optimizado puntos de referencia para iniciar el proceso de grabación. El V3 ™ presets fueron creados y perfeccionados por algunos de los mejores de la rama de estudio y en directo-ingenieros de sonido. tecnología V3 ™ le permite seleccionar entre una gran variedad de ajustes preestablecidos diseñados para las guitarras (acústica y eléctrica), teclados, guitarras, bajo, batería, voces y mucho más.

La impedancia de entrada variable 
impedancia de entrada variable aumenta el potencial sonoro de la II TPS  aún más. Ofrece texturas sonoras completamente nueva y el tono al variar la impedancia de entrada del preamplificador, que a su vez varía la forma en que el micrófono reacciona a la carga del preamplificador. Esto crea una amplia gama de nuevas posibilidades sonoras con cualquier condensador modernos o antiguos, de cinta o un micrófono dinámico.

El control de la impedancia variable es infinitamente variable que permite un control mucho más fino y la capacidad de ajustar el preamplificador a punto ideal dulce del micrófono. Una característica por lo general sólo disponible en preamplificadores de micrófono mucho más caro y exclusivo.

Muy amplio rango dinámico 
El  TPS puede aceptar hasta 20 dB, mientras que el mantenimiento de los picos de más de 120 dB de rango dinámico con una distorsión muy baja. LED de entrada de medición supervisa el nivel de la señal del amplificador de entrada para obtener el máximo se puede lograr sin el previo recorte en la entrada.

OPL ™ (Protección limitador de salida) 
ART OPL ™ (Protección de la salida del limitador), que precisa y controla con precisión y mantiene el máximo de la señal de salida.El trazado de circuito OPL ™ es crucial en la protección de la siguiente eslabón de una cadena de señal - como un sistema de grabación en el disco duro o una tarjeta de sonido - porque a diferencia de saturación analógica que los sonidos musicales y agradable, a veces, clipping digital es desagradable y con frecuencia fatal para los monitores "altavoces de agudos.

Un bucle de inserción versátil en cada canal permite el acceso para el procesamiento adicional de la señal o el acceso directo a nuestra alta calidad convertidor A / D. Controles separados de ganancia en las salidas analógicas y digitales que permiten optimizar la unidad para aplicaciones simultáneas.

Características

  • La impedancia de entrada variable
  • Mejora ™ V3 Válvula Variable Presets Sonorización
  • LED Medidor de entrada con salida analógica del medidor
  • ART mejorada tecnología de tubo Agrega Calor
  • Cambia automáticamente entre el instrumento y el preamplificador de micrófono
  • Amplia respuesta de frecuencia (5hz/50kHz)
  • Mejora de salida OPL ™ Protección limitador


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...