.


Preamplificador Focusrite ISA 430 MKII


Preamplificador Focusrite ISA 430 MKII

Ver imagen grande

Cod.artículo: FOCUSISA430

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

SA 430 MkII

 

 

 

El ISA430 MkII reúne un conjunto de elementos patrimoniales Focusrite clásico:
  • Classic Focusrite ISA transformador basado previo de micro con impedancia de entrada variable
  • Ecualización Versátil incluyendo dos parametrics de doble rango, HPF y LPF
  • Compresor de modo dual con ambos VCA y circuitería óptica
  • Expansor / puerta VCA basado con "histéresis" ajuste para evitar parloteo
  • Fase-de-esser cancelación para el procesamiento más natural
  • Conversión AD 192 kHz / 24 bits opcional con limitador suave

Juntos, forman un canal integral con especificaciones impecables. Pero el ISA430 MkII es mucho más que eso. Los cuatro elementos principales - previo de micro, EQ, Dynamics y convertidor AD - Se puede acceder de forma individual y cada uno utilizado como un procesador independiente. Los elementos pueden ser encadenados y remendados juntos a través de inserciones múltiples y en diferentes órdenes para formar una variedad de rutas de señal para satisfacer todas las necesidades de procesamiento. Utilizar como un canal integral o como procesadores separados, el ISA430 MkII le ofrece el pináculo de Focusrite clásico diseño de procesadores analógicos y rendimiento. Simplemente no hay nada que se le parezca.


Classic Focusrite ISA Mic Pre

El previo de micro cuenta con un diseño basado en el transformador, con impedancia de entrada variable de 600 a 6.800 ohmios - por lo que sacar lo mejor de cualquier micrófono, de condensadores modernos para los tipos de cinta más melindrosos. Dependiendo de su elección de la configuración, puede maximizar la planitud y la transparencia o deliberadamente llevar a cabo las funciones especiales de la mic elegido, como un impulso presencia o atenuación de frecuencias de alta gama baja /. Y hay un botón especial de "aire" que reúne en un inductor para mejorar el efecto sin necesidad de EQ adicional.


Versátil Modo Dual Compressor

La sección del compresor características tanto de un circuito VCA transparente, que se puede utilizar para aplicar cantidades significativas de compresión sin artefactos audibles, y un diseño óptico de la vendimia que trae consigo la sensación característica de un compresor tradicional. Liberación automática opcional y control "mezcla" se suman a la flexibilidad de la sección, este último al permitir la mezcla de la señal original con la salida del compresor, manteniendo lo más posible de la dinámica natural sin perder los beneficios de la compresión.

La sección de puerta / expansor se basa en un diseño transparente VCA e incluye un ajuste de "histéresis" que detiene la puerta castañeteo de las señales difíciles, mientras que el de-esser se basa en la cancelación de fase a la frecuencia elegida, en lugar de basarse compresor, lo que mejora la naturalidad del sonido.
Focusrite ISA 110 Derivado EQ

La sección de EQ es excepcional, con HPF y LPF, dos bandas separadas de ecualizador paramétrico (cada uno con los rangos normales y x3 para la máxima versatilidad), y HF y LF secciones de estanterías. Además, las partes individuales del ecualizador se pueden cambiar en la cadena lateral de las secciones de dinámica, lo que permite la compresión de frecuencia consciente, modulación por la puerta y otros efectos, mientras que un "Escucha" botón le permite escuchar la cadena lateral para que pueda ajustar el EQ para conseguir exactamente el efecto dinámica que estás buscando.


Líder en su clase A-D Conversión

Y, por último, hay una tarjeta opcional AD convertidor que añade dos canales de impecable conversión AD de 24 bits con frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz y con 120dB de rango dinámico, precedido por un limitador suave para evitar la saturación. Al igual que las otras partes de la ISA430 MkII, que puede ser utilizado como parte de la banda de canal o como una unidad completamente independiente.
El Channel Strip Más Versátil

Traiga estos elementos juntos y usted tiene la tira de canal analógico más versátil del mercado, con parches excepcionalmente flexible y de enrutamiento, además de cuatro potentes procesadores que se pueden utilizar de forma completamente independiente. Y todo con ese sonido único patrimonio Focusrite. El MkII ISA430. Nada suena como que - de muchas maneras.

 


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...