.


PROCESADOR Y OPTIMIZADOR PARA CORNETAS MACKIE SP260


mackie sp260

Ver imagen grande

Cod.artículo: MACKIESP260

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

Ofreciendo sofisticada EQ, crossover, procesamiento de dinámica y la protección del sistema, el procesador de altavoces Mackie SP260 2x6 ofrece la optimización del sistema completo para ambos sistemas pasivos y potencia. Cinco modos de funcionamiento diferentes cubrir una amplia gama de sistemas. Cada entrada y salida se carga con una amplia gama de procesamiento incluidas las fórmulas flexibles de EQ, crossover, retardo y soluciones limitantes. Ofrece todo lo necesario para optimizar los sistemas de altavoces profesionales de casi cualquier tamaño. El SP260 utiliza de gama alta de 24 bits AKM ® de convertidores AD / DA a 120 dB de rango dinámico para una calidad de sonido de primera clase. Con 24 presets definidos por el usuario y flexibles de E / S para el enrutamiento y la configuración sencilla, el SP260 es un procesador de ultra flexible, ideal para una amplia gama de aplicaciones portátiles y permanentes.


Su entrada. Nuestra orden.
El SP260 Mackie tiene dos entradas que se conectan al instante su mezcla en una gran cantidad de procesamiento y capacidades de enrutamiento. Su señal de entrada nunca será el mismo. Va a ser mejor gracias al SP260. Cada entrada cuenta con un interruptor de silencio y control de ganancia variable. Ahora, usted puede controlar fácilmente el sistema en su conjunto, independientemente de cuántas cajas hay. Girar estas abajo y todo el sistema se gira hacia abajo. Fácil, ¿verdad? Pero, eso es donde todo comienza. Las características Mackie SP260 ecualizador de 5 bandas en ambas entradas. Se puede elegir entre paramétrica o estanterías hi / lo, ofreciendo una solución extremadamente flexible para afinación habitación que está seguro para complacer a cualquier ingeniero profesional. Incluso hay un retraso de 600ms disponibles en cada entrada. Esto es muy bueno cuando se utilizan múltiples SP260s Mackie para conducir las pilas de retraso en lugares muy grandes. O bien, puede volverse loco y alinear en el tiempo el escenario con los principales oradores. Nadie está observando y estoy seguro de que hará toda la diferencia en el mundo. Si usted es como nosotros, esto es lo que estaría haciendo.


TODO SOBRE LA SALIDA

Hay seis salidas individuales en el SP260 Mackie ofrecen una amplia gama de conexiones posibles, dependiendo de su sistema. Para empezar, cada salida cuenta con un interruptor de silencio y de ajuste de la ganancia individual. Esto le permite subir los subs para un poco de más gama baja o de obtener el volumen un poco más a otra zona sin tener que salir y ajustar los amplificadores de potencia.

Cada salida también cuenta con un dedicado de 7 bandas, con paramétrico de estantería de control seleccionable o por banda. Esta característica es fundamental para expresar adecuadamente un altavoz para el material del programa que se presenta o por el lugar que se in Ajuste de la sonoridad con este completo control de EQ le permite marcar en la curva de respuesta ideal para el sistema y la aplicación en cuestión.

Hay muchas otras maneras de optimizar su sistema de altavoces activo o pasivo. El Mackie SP260 filtros de paso alto y bajo le permite crear fácilmente un crossover para los altavoces de rango completo y subwoofers o sistemas bi-/tri-amped. Estos filtros también le permiten rodar fuera de las frecuencias de su altavoz puede no ser capaz de manejar. Esto ayuda a enfocar la energía donde se necesita, evitando la pérdida de calor innecesaria y el conductor puede sobre-excursión. Hay ocho diferentes tipos de filtros disponibles con mayor o menor grado de la pendiente. Los siguientes tipos están disponibles con opciones pendientes de primero a cuarto orden: Butterworth, Bessel y Linkwitz Reilly-. Para cada salida, también puedes elegir el enrutamiento de entrada, a partir de la entrada A la entrada B, o una suma mono de ambos (ideal para los subwoofers o para el envío de un mono de alimentación en el hall de entrada).

También hay un retardo de 600ms en cada salida, que le da una amplia gama de control. Usted puede usarlo para crear pilas de retardo en la calle en una fiesta. Tal vez una cobertura adicional que se necesita en un balcón para el servicio. Usted tendrá que alinear en el tiempo que la señal de seguridad. Pero, si usted quiere conseguir súper profesional que usted puede tomar ventaja del hecho de que el SP260 Mackie puede ajustar el retardo de hasta 20 incrementos de microsegundos. Esto le permite ajustar el tiempo los conductores en el escenario para ofrecer el resumen lo mejor posible. La pantalla le permite ver cómodamente retraso en ms, pies o metros, dependiendo de la situación. Combine esto con la polaridad invertida característica de un sistema que está perfectamente resumido para una respuesta adecuada.

Hay incluso un potente limitador para proteger su sistema contra un intento de invitados ingeniero de exceso de celo en el castigo de su sistema. Una función de bloqueo del sistema mantiene la seguridad de su sistema desde el ocasional (y, por supuesto, accidental) bulto. Usted puede incluso imponer un sistema de protección por contraseña que mantiene a las personas que intencionalmente quieren ajustar su sistema. No es que hay gente ahí fuera que lo haría. Es no sólo posible, ¿verdad?


Calidad de sonido profesional
El SP260 Mackie está diseñado específicamente para el ingeniero de audio profesional. Si usted conoce a sus Butterworths de sus Bessels, o si Linkwitz-Reily es su segundo nombre, el SP260 le proporciona un control total sobre cada parámetro. Vamos a hacer un trato. Se ajusta el sistema basado en el lugar y el equipo y vamos a garantizar la calidad de sonido superior. Con alta gama AKM convertidores AD / DA con el rango de 120 dB dinámica y un motor DSP y algoritmos sofisticados, puede contar con la calidad de sonido superior cada noche.


SETUP super simple

Se inicia tan pronto como se conecta el SP260 Mackie pulg Usted puede elegir entre una gama de configuraciones del sistema pre-configurado para asignar las entradas correctas, las salidas de nombres y servir de punto de cruce de partida para su sistema. Esto ahorra tiempo cuando se trata de sistemas complejos que involucran a la zona de control, salas de llanto o con altavoces bi o tri-amplificado. A partir de ahí, utilizar toda la entrada disponible y el procesamiento de la producción para optimizar el sistema para el lugar. Una vez hecho esto, usted puede fácilmente guardar la configuración en uno de los 24 presets disponibles. Esto es muy bueno cuando se utiliza el sistema en el mismo lugar con frecuencia o cambiar entre los diferentes grupos de artes de pesca, dependiendo del lugar. Incluso hemos creado presets descargables para los populares sistemas de Mackie que le dan una enorme ventaja para la configuración. Además, con la capacidad de vincular los insumos o cualquier combinación de los resultados, puede guardar los parámetros de ajuste de graves en tiempo que tiene la intención de repetir en otros canales.


SOFTWARE escritorio de gran alcance
Con la aplicación de Mackie Control SP260, usted tiene control total sobre su sistema desde una interfaz fácil de usar interfaz. Sólo tiene que conectar el portátil con Windows a través de la práctica en el panel frontal de puerto USB para aprovechar el poder de la aplicación. El software detecta automáticamente el SP260 y muestra la configuración actual. Característica de todos y cada uno SP260 es controlable con la aplicación, que cuenta con un diseño de alto contraste perfecto para áreas de poca iluminación, como Frente de la casa. El diseño inteligente de la aplicación se basa en el flujo de trabajo máxima, por lo que todos los elementos de procesamiento para cualquier entrada o salida se pueden ver y controlar desde una sola pantalla. Usted puede incluso gestionar y almacenar sus presets en el ordenador para su aplicación posterior. Esto le permite configurar la muestra antes de tiempo o ajustar las cosas que le gustaría mejorar para el próximo show.


Una solución de sistema completa
Pasivos, potencia, bi-amplificado, tri-amplificado, pilas de retardo, llenar las pilas, salas de llanto y los grupos de balcones. Todo es manejable con el SP260. Conseguir el control total sobre su sistema nunca ha sido tan fácil. Una vez que suene muy profesional nunca ha sido más asequible. Si usted ha leído hasta este punto, supongo que puede tener algo de diversión. El SP260 es una pieza potente, que perfecciona y protege su valioso PA potencia o pasiva. ¡Uf! COMPRA POR FAVOR!

->

CARACTERÍSTICAS

Profesional de 2 entradas, 6 salidas para el procesador de sistema de potencia pasiva y áreas protegidas

Sofisticado e intuitivo EQ, crossover, delay y procesado dinámico optimiza y protege su sistema

De gama alta de 24 bits AKM convertidores AD / DA con el rango dinámico de 120dB

Dos entradas XLR balanceadas con control de nivel, el retraso de silencio, 600ms y 5 bandas de ecualización paramétrica / estantería

Seis salidas balanceadas XLR con control de nivel, la polaridad de silencio, invertir, dedicada filtros de paso alto y bajo, de 7 bandas paramétricas / EQ estanterías de demora 600ms, y la limitación

Potente limitador en cada salida para la máxima protección

Convenientes controles del panel frontal para la edición de parámetros y de entrada / salida de silenciamiento

Puerto USB para una sencilla programación a través del PC

Entradas y salidas para enlazables configuración estéreo fácil

Medición LED de 7 segmentos para la entrada / salida de nivel o actividad de limitación

5 modos de funcionamiento: 2 x estéreo + sub, 3 x estéreo, 2 x 2 vías + sub, 2 x 3 vías y 1 x 6-way

24 presintonías para guardar su Mackie o de otros parámetros del sistema

De alimentación conmutadas de alimentación: 100V - 240V

Compacto, solo rack diseño de la unidad

Peso aproximado de envío: 8.8 lbs / kg 4,0


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...