.


SUBWOOFER AMPLIFICADO JBL STUDIO 550P


jbl STUDIO 550P

Ver imagen grande

Cod.artículo: JBLSTUDIO550P

Precio: BsF.35,541.15
3554115 puntos
35541 puntos

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

 


¿Buscas un bajo abrumadoramente precisa y profunda? Trate JBL Studio 550 subwoofer con una función de amplificador de 300W RMS. Los materiales innovadores y tecnología de vanguardia siempre han puesto los productos JBL fuera delante de la competencia. Así que esperamos que la producción extrema de nosotros y estar preparados para una presentación de alto impacto que pueden sorprender. La línea de altavoces JBL Studio - que incorpora lo mejor en diseño moderno y tecnología probada - se está convirtiendo en una de las industrias de más reconocido y admirado.
JBL Studio 550P de un vistazo:

  •     10 "(250 mm) transductor de baja frecuencia
  •     Construido en amplificador de 300W RMS
  •     Caja sellada
  •     Transductor Forward-combustión proporciona máximo impacto de bajos
  •     LFE y las entradas de nivel de línea permiten el correcto funcionamiento con una variedad de receptores y procesadores
  •     Frecuencia de cruce ajustable optimiza el rendimiento del subwoofer
  •     Control de fase aumenta la flexibilidad de la instalación
  •     Puntas de pie de metal mejoran impacto bajo y reducir "retumbo" no deseado en el sonido
  •     Auto encendido y apagado para un uso más cómodo y para conservar energía



Características principales
10 "(250 mm) transductor de baja frecuencia

10 "(250 mm) transductor de baja frecuencia en el JBL Studio 550P ofrece efectos graves profundos y la emoción para que se sienta como parte de la acción. Las PolyPlas ™ material del cono aumenta la rigidez del cono y la amortiguación más estricta bajo, más prolongado sin ruptura o distorsión . El marco de aluminio fundido mantiene la alineación precisa para un rendimiento constante en todas las condiciones y en todos los niveles de volumen mientras se disipa el calor para aumentar la potencia y la manipulación.
Construido en amplificador de 300W RMS

Amplificación de alta potencia para el volumen más alto con resultados menos distorsión en un bajo más realista mientras se genera menos calor que los amplificadores de menor potencia cuando funcionan a mayores rendimientos.
Vidrio lleno de ABS Bi-Radial Cuerno de alta frecuencia

El ABS Bi-Radial Cuerno de alta frecuencia con fibra de vidrio se controla directividad a nivel del oído de los oyentes sentados minimiza la interacción HF no deseado con paredes y muebles, lo que crea un sonido más realista HF limpiador en un área de escucha más amplia.
Ver más grande

Diseño Exclusivo

Limpio y dinámico, mira uno-de-uno-bueno hace una declaración de diseño espectacular en cualquier habitación. JBL Studio 520C está disponible con acabado en negro.

Especificaciones del producto
Especificaciones técnicas

  • Transductor de baja frecuencia de 10 "(250mm) PolyPlas ™ cono, marco de fundición
  • Amplificador de potencia de 300 vatios RMS, 500 vatios pico
  • Respuesta de frecuencia 27 Hz - 150 kHz (-3 dB)
  • Crossover de frecuencia 50 Hz - 150 Hz (variable), 24dB/octava
  • Tipo de caja Sellado
  • Requisitos de energía 120 V, 60 Hz (EE.UU.), 220V - 230V, 50Hz/60Hz (UE)
  • Consumo de energía <6W (120V), <0,55 W (230V) en espera;, 395W / 2,1 A (230 V) máxima 360W / 3.8A (120V)
  • Dimensiones (H x W x D) 17-1/2 "x 14-29/32" x 14-31/32 "(444mm x 379mm x 380mm)
  • Peso 50 lb (23 kg)

 

 


300 vatios envueltos en un exquisito y moderno diseño.

Performance tan poderoso y perfecto se siente como si usted es parte de la película que está viendo: El JBL ® SUB550P ofrece todo el impacto y la emoción de las grandes producciones de hoy en día y resuena sin distorsión no deseada, gracias al amplificador RMS integrado 300W. Producir el efecto de graves profundos que se espera de los productos de JBL, el subwoofer también se refina para hacer sutiles melodías musicales delicadamente y con todo detalle. Sublimemente diseñado para complementar JBL Studio altavoces de la serie 5, el subwoofer innovadora proporciona un rendimiento de tamaño completo sin una presencia abrumadora o huella en la habitación. No importa qué tipo de altavoces principales o satélites que usa, la frecuencia de cruce ajustable es igual a la flexibilidad de la instalación. Con el JBL SUB550P, ya está listo para disfrutar el drama, la emoción y el realismo de entretenimiento de alta de hoy.


Ningún mensaje encontrado
 


Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...