.


TECLADO CONTROLADOR PARA PC MAC Y IPAD LINE 6 MOBILE KEYS 25


LINE 6 MOBILE KEYS 25

Ver imagen grande

Cod.artículo: LINE6MOBILEK25

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

 

Perfecto para aplicaciones CoreMIDI GarageBand y otras
Saca más partido a GarageBand y otras CoreMIDI instrumentos virtuales, cajas de ritmos, estudios multi-pista y mucho más. Basta con conectar el controlador de teclas móviles en el dispositivo y dejar que el flujo de ideas musicales. No hay necesidad de hardware adicional, fuentes de alimentación o de descarga - puede comenzar a hacer música de inmediato.

Graba tu música cuando la inspiración huelgas
Debido a que los controladores de teclas móviles funcionan con su iPad, iPhone o una computadora, usted puede capturar la inspiración, precisamente cuando se golpea. Sin fuente de alimentación, baterías o adaptador necesario. Hacer música como lo haría en un estudio - pero que en cualquier momento y lugar.

POTENCIA TRANSPORTABLE
Controladores de teclas móviles son el tamaño perfecto para los músicos en el camino, y el complemento perfecto en los teclados para cualquier plataforma. Claves móvil 25 es un poco más de 1,5 metros de largo y 49 teclas de móvil es de poco más de 2,5 metros de largo. Nunca sacrificar la función de la forma, los controladores de teclas móviles son elegantes y de bajo perfil sin dejar de ser muy cómodo para jugar.

Pro Keybed para un rendimiento de gran alcance

Acción lo es todo, por lo que los controladores de teclas móviles cuentan con keybeds profesional. Las teclas de tamaño completo tienen una sensación constante sólida que soporta grandes actuaciones a diferencia de otros, de menor calidad que los controladores se sienten delgados y frágiles. De los acordes de diez nota de los riffs de una sola nota, los controladores de teclas móviles tienen la acción natural que necesita para realizar su mejor esfuerzo en todo momento.

Mac y Compatibilidad PC

¿Por qué gastar tiempo reajustar el cerebro y las manos de un nuevo teclado cada vez que quiera ir desde tu iPhone o iPad a su ordenador? Si te gusta trabajar en múltiples plataformas - CoreMIDI, Mac, PC o todos los anteriores - entonces los controladores de teclas móviles son la opción perfecta. Que se integran perfectamente con cada plataforma, son plug-n-play sencilla sin necesidad de descargar o controladores, y son accionados por el dispositivo conectado - no hay necesidad de baterías o un cable de alimentación.

Claves móviles 25 y 49 son compatibles con Mac y PC, y estos dispositivos móviles: iPod touch (3 ª generación y el cuarto), el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2 y iPad.

Sostener, expresión y otros controles de tono
Para asegurarse de que su música contiene su voz única, los controladores de teclas móviles emplean tonos esenciales incluyendo los controles de suave acción ruedas de pitch y modulación, botones de volumen y Pan con toda la gama de controladores MIDI y Octave Up y Down botones Octave para el acceso inmediato a registros diferentes. Pulse el botón de desplazamiento para acceder a funciones avanzadas, como transposición, canal MIDI, el cambio de programa, curva de velocidad y Assign Controller (mangos, pedales y rueda de modulación).

Jacks esenciales para las actuaciones Inspirado y una perfecta integración
Los paneles posteriores de los controladores de teclas móviles cuentan con todas las conexiones esenciales que necesita para hacer música con su iPad, iPhone, Mac y PC. Estos incluyen un 1 / 4 "TRS pedal de sustain, 1 / 4" TRS jack para pedal de expresión, puerto USB y un conector especial para la conexión a la toma de 30 pines en su iPad o conector dock del iPhone. 3-foot/1-meter cable especial incluido.


 Especificaciones del producto:

  • Compatible con la clase-USB teclado MIDI y controladores para hacer música en el iPad, iPhone, Mac y PC
  • Ideal para aplicaciones de música GarageBand y otras CoreMIDI así como DAWs caballo de batalla
  • Desarrollado por dispositivo conectado - ni pilas, ni necesita adaptador de corriente
  • De tamaño completo, sensibles a la velocidad teclas para tocar expresivo (49 teclas de móvil cuenta con 49 teclas, teclas de móvil 25 cuenta con 25 teclas)
  • Pro keybed para una sensación sólida consistente
  • Mod y Pitch ruedas para los efectos de la expresión
  • Volumen y Pan perillas
  • Hasta octava y octava botones de abajo
  • Cambio de botón para acceder a funciones avanzadas, como transposición, canal MIDI, el cambio de programa, curva de velocidad y Assign Controller (pomos, pedales, y rueda de modulación)
  • 1 / 4 "TRS pedal de sustain
  • 1 / 4 "TRS jack del pedal de expresión
  • Conector USB y jack especial para la conexión a la toma de 30 pines en tu iPad o iPhone (cable 3-foot/1-meter especial incluido)
  • Extremadamente portátil
  • Construcción robusta, diseño elegante
  • Compatible con Mac y PC
  • Compatible con iPod touch (3 ª generación y el cuarto), el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2 y iPad
  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...