.


TECLADO MIDI USB NOVATION NOCTURN 49


novation nocturn 49

Ver imagen grande

Cod.artículo: NOVATIONNOCTURN49

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones

Novation Nocturn 49 del teclado MIDI es un controlador inteligente con teclado plug-in/sequencer 'Fatar "una alta calidad.El Nocturn 49 también cuenta con 8 pads de batería y un total de 33 controles asignables. Utilice el Nocturn 49 para obtener manos en el control de su plug-in de instrumentos, efectos y un secuenciador. 

La mayoría de los controladores de teclado tiene dos grandes problemas: La idea de ser capaz de controlar los parámetros del software con las perillas y botones suena muy bien. Sin embargo, la molestia de la asignación de ellos, y recordar lo que se asignan a llega a ser tan tedioso que por lo general terminan volviendo a su ratón. 

El software Novation Nocturn 49 Teclado de control de Automap resuelve ambos problemas. Para asignar los controladores, haga clic en el parámetro, pulse un botón o un botón, y le asignó es! También le permite realizar un seguimiento de lo que se le da a lo. En lugar de usar una pequeña pantalla LCD monocroma, teclado Nocturn muestra la información de control en el que realmente lo necesita: en el monitor del ordenador. El software Automap muestra gráficamente la superficie de Nocturn de control. Los controladores se también se explica lo que está pasando: los anillos LED alrededor del 8 codificadores de mostrar su configuración actual, y el LED que está detrás de los botones que digan si están encendidos o apagados. 

Automap 


Además de hardware de alta calidad, lo que realmente establece el Novation Nocturn 49 teclado aparte es el software de control Automap. Automap es ahora aún más potente y fácil de usar. Nocturn barcos Teclado con Automap estándar, que actúa como una interfaz de software para la unidad. 

Asignación instantánea 
Automap permite asignar parámetros en el software de plug-ins, directamente a los diales y botones del controlador con un simple clic en un parámetro, y luego tocar el controlador. Ya no hay necesidad de tamizar a través de largas listas de números de controlador continuo MIDI. Esto se aplica a los codificadores, botones de control, drumpads, rueda de modulación, sostener y pedales de expresión; Automap instante puede asignar todos los parámetros del software.Automap se puede integrar con Logic, ProTools, Digital Performer y cualquier otro secuenciadores HUI compatible, usando el protocolo de control HUI. 

Visualización de información de control 
La interfaz gráfica de usuario Automap muestra gráficamente todos los controles del teclado Nocturn, visual que muestra lo que el parámetro de software se asigna a cada control, tal y como se presenta en la unidad. También puede nombrar a cada control, convirtiendo a la interfaz gráfica de usuario en una pantalla gigante donde es instantáneamente toda la información mostrada y actualizada. Con esto, no hay necesidad de una pantalla LCD de pequeño en la unidad, que sólo puede mostrar información muy limitada. 

Asignación automática 
Automap asignará automáticamente los mandos y botones a los parámetros de un gran número de los más populares plug-ins. Estamos constantemente la construcción de más mapas que están disponibles en las páginas de la comunidad de la página web de Novation. Teclado Nocturn asignará automáticamente los controladores de mezclador y el transporte en todas las funciones principales DAWs / secuenciadores. 

DAW control 
Teclado Nocturn se puede configurar para su uso como un serio DAW / secuenciador de control, así como su innovador control de Automap de todos los VST / AU / RTAS / plug-ins TDM. Nocturn se integra con aplicaciones musicales más importantes, incluyendo Ableton, Pro Tools, Grabar / Reason, Logic, Cubase, Sonar, Reaper, DP, y la tracción. 

Key Features



33 MIDI assignable controls
8 trigger pads, 8 dials, 14 buttons, modulation wheel. Sustain and expression pedal control can also be added.
 





See exactly what you are controlling 
Automap software allows you to instantly 'learn' controls to plug-ins. The software edit page graphically displays Nocturn Keyboard's control surface on your computer monitor
 




A control surface that feeds information back to you
LEDs around encoders and behind buttons show you the values of parameters on your plug-in/sequencer without having to look up.
 





Touch sensitive controls
Touch sensitive controls mean you can reveal what they are controlling, or re-assign them, without having to move or change their value.
 





Instant control of your software

Speed Dial encoder will instantly control whatever the cursor is pointing at, so you have instantaneous control of anything on the screen.

 

 

SOFTWARE INCLUIDO

Novation are offering all Nocturn 25 and Nocturn 49 users a free software bundle, comprising the powerful V-station and Bass station software synths, Automap Pro and the Novation FX Suite.
 
 

V-Station is a polyphonic soft-synth for Mac and PC. It has the same real 3-oscillator flexibility as the award winning K-Station, with powerful filters, 8-voice polyphony, simultaneous Novation FX.








Bass Station is an analogue modelling synthesizer plug-in.











Automap is a control software that comes with all Novation MIDI controller, allowing instant control of your DAW and Plug-ins. Automap PRO is the professional version with multiple device support, keystock assignment, drag & drop and Autoview mode.



Novation FX Suite provides five key effects from Novation’s synth heritage, including signature effects derived from the legendary SuperNova II. The five independent VST/AU plug-ins include Chorus, Delay, Tremelo, Phaser and the famously flexible, powerful filter featuring overdrive. Each and every one of them offers a significant upgrade from your DAW/sequencer's own effects.
 
 
 
  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...