.


INTERFASE USB LINE 6 POD STUDIO UX1


line 6 pod studio ux1

Ver imagen grande

Cod.artículo: LINE6PODSTUDIOUX1
*****

Descripción
Imágenes
Enviar a un amigo
Opiniones
Productos Relacionados

 

POD Studio™ UX1 combina los sonidos asombrosos del plug-in POD Farm™ con una poderosa interfaz USB.

El plug-in POD Farm ofrece todos los modelos necesarios para lograr pistas de sonido profesional. Contiene más de 80 amplificadores de guitarra inmortales y totalmente ajustables, desde los clásicos tradicionales hasta los monstruos modernos imprescindibles, además de amplificadores para bajos y preamplificadores, para brindar un tono POD® legendario a su DAW.

UX1 es una interfaz sólida como la roca que permite la grabación hogareña avanzada con un paquete muy fácil de usar. La entrada XLR balanceada y el preamplificador de micrófono de alta calidad producen pistas vocales limpias y claras. Y las entradas y salidas esenciales brindan una experiencia de grabación verdaderamente profesional.

Características principales


Mínimo ruido para grabar guitarra (más de 12 dB más de rango dinámico que superan a las interfaces similares)

Exclusivo monitoreo sin latencia ToneDirect™

Grabación hasta 24 bits/96 kHz

Plug-in POD Farm (Mac® AU/RTAS®/VST® y Windows® RTAS®/VST®)


18 amplificadores inmortales para guitarra con 24 gabinetes

5 retumbantes amplificadores para bajos con 5 gabinetes

29 asombrosos efectos stompbox y de estudio  (¡se aumenta instantáneamente a 64 con el paquete de modelos FX Junkie incluido!)

6 cálidos y coloridos preamplificadores de micrófono

Ideal para usar con Ableton® Live, Cubase®, Logic®, Pro Tools® y otras plataformas de grabación profesionales

Software de grabación de 8 pistas Ableton® Live Lite Line 6 Edition y RiffWorks™ T4 para permitir la grabación profesional instantánea y la captura de ideas en cuanto abra la caja

Compatible con USB 1.1 y 2.0

GRABACION:

POD Studio™ UX1 incluye el software de grabación de 8 pistas Ableton® Live Lite Line 6 Edition y RiffWorks™ T4 para permitir la grabación profesional instantánea y la captura de ideas en cuanto abra la caja. Además, POD Studio™ UX1 supera a las interfaces similares con las ventajas de su tono profesional y estándares de estudio.

   


  Mínimo ruido. Relación señal-ruido de más de 100 dB para lograr resultados de verdadera calidad de álbum  
  ToneDirect™ monitoring. La latencia es cosa del pasado con el exclusivo monitoreo ToneDirect de Line 6. Grabe usando modelado de efectos y amplificadores sin sacrificar el tono ni la sensación  
  Grabación con estándar de estudio. Grabación a 44.1/48 kHz de 16-/24 bits (88.2/96 kHz con conversión de frecuencia de muestreo)  
  Arréglelo en la mezcla. Grabe una señal seca mientras monitorea el tono POD® totalmente procesado. No se comprometa con un tono hasta que usted esté listo.  
  Potencia y confiabilidad. UX1 es liviana, sólida e ideal para usar con Ableton Live®, GarageBand®, Pro Tools®, Logic® y muchas otras plataformas de grabación  
  Comience a grabar inmediatamente. Software de grabación de 8 pistas Ableton® Live Lite Line 6 Edition y RiffWorks™ T4 para permitir la grabación profesional instantánea y la captura de ideas en cuanto abra la caja  
  Compatibilidad. Para usar con USB 1.1 y 2.0


 


Desde los oscuros y ahumados combos americanos hasta las pilas inglesas maniáticas por la ganancia, POD Farm™ cuenta con los sonidos de amplificadores y gabinetes históricos, además de los efectos, stompboxes y preamplificadores con estándar de estudio que usted necesita para definir su música y forjar su lugar en la historia.

POD Farm es el plug-in de RTAS®/AU/VST® que produce tono POD® para cualquier DAW y ofrece todos los modelos necesarios para la grabación de sonido profesional, incluido lo siguiente:

 


18 amplificadores inmortales para guitarra

24 gabinetes históricos para guitarra

5 retumbantes amplificadores para bajos

5 gabinetes retumbantes para bajos


29 efectos stompbox y de estudio esenciales (instantly increases to 64 with included FX Junkie model pack!)

6 preamplificadores de micrófono imprescindibles
 
Arrastre y deje caer los modelos en el flujo de señal, pre o post amplificador. EL navegador tipo carrusel muestra la colección soñada de amplificadores y efectos de cada guitarrista. Crear tonos clásicos o híbridos imaginativos es increiblemente rápido y fácil.

Totalmente ajustable, cada modelo ofrece capacidad total de pellizco. Además, con más de mil presets disponibles, se pueden elegir combinaciones de equipos clásicas para brindar tonos atemporales en un instante.

POD Farm es compatible con AU/RTAS®/VST® de Mac®  y RTAS®/VST® de Windows® para lograr una integración sin discontinuidades con todas las principales aplicaciones de grabación.



 

ENTRADAS Y SALIDAS:

      Entrada de guitarra de 1/4 pulg.  
  Entrada XLR balanceada con preamplificador de micrófono de alta calidad  
  Perilla de ajuste  
  Dos entradas de línea de 1/4 pulg  
  Entrada de monitor estéreo de 1/4 pulg  
  Dos salidas analógicas de 1/4 pulg  
  Salida para auriculares de 1/4 pulg

 

 

Autor: kmilo
Fecha añadida: 26/9/2007, 12:38 AM

*****

yo me la compre,es super buena

Añadir nuevo mensaje

*
*
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

  
*
  
  
*

Para aseguar que es un persona y no un programa automatizado llenando este formulario, por favor introduzca los caracteres que ve en el recuadro.

  Redraw

Caracteres: 

 
NADY POP FILTER PF-6

Cod.artículo: NADYPF6

Precio: BsF.3,399.00

   
mxl 990 991 KIT MICROFONO CONDENSADOR MXL990/ MXL 991

Cod.artículo: MXL990991

Precio: BsF.20,971.73

 
 
BASE TIPO ARAÑA MXL 90

Cod.artículo: MXL90

Precio: BsF.3,593.41

     

.



Nuestras marcas

 
Ayuda Rápida Mi cuenta Información

Inicio ¿Cómo Pagar? Preguntas Frecuentes Condiciones/Envios Contacto Mapa del sitio

Cargando...