Electro Harmonix

Electro-Harmonix fundada en 1968 por Mike Matthews se ha constituido como uno de los más respetados fabricantes de pedales de efectos para guitarras eléctricas. Desde finales de los 60’s han sido usados por luminarias de la música como Jimi Hendrix, George Clinton y actualmente son usados por estrellas como Beck, David Bowie, Elthon John, Moby, Red Hot Chilli Peppers, entre otros.                        

Sus productos se destacan por su especial apariencia y fenomenal sonido. Son fabricados usando sólo los más finos componentes electrónicos. Ahora Electro-Harmonix está en Venezuela a través de Audiopormenos.com que ofrece su línea de efectos más buscados y anhelados por los guitarristas a nivel mundial. Desde el clásico «Big Muff» hasta la nueva línea de pedales Nano que ofrece los modelos más buscados a un precio super atractivo.

Aparte de los pedales de efectos para guitarra y bajo Electro Harmonix es el mayor fabricante a nivel mundial de tubos de vacio (Vacuum Tubes) usados en los amplificadores para guitarra y bajo como Fender, Peavey, VOX, Orange, Marshall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.